Cocinas Rio

El más difícil todavía

Previas leganes.es

¿Podrá el Leganés F.S. conseguir un "seven in a row" (7 victorias consecutivas)? El equipo pepinero lleva 6 encuentros sumando los 3 puntos en disputa, pero para conseguir este logro no ha podido tener peor compañero de baile.

Desplazamiento complicado el que debe afrontar el Leganés F.S. esta jornada en Alcalá de Henares para enfrentarse al Inter Movistar 'B', el filial del todopoderoso equipo madrileño ya arañó un punto en el choque de la primera vuelta, demostrando ser un rival muy peligroso, joven y con una gran capacidad de desborde.

De la dificultad del rival nos habla el míster leganenese, Rubén Barrios: "Individualmente tienen jugadores con nivel de 2ª y 1ª Divisón. Son un equipo que encuentra la motivación en el rival, ganaron a Talavera, Móstoles, Nueva Elda; y sin embargo, han cosechado malos resultados contra equipo con una clasificación más baja. Nosotros se la generaremos de la misma forma, pero en ningun caso debe ser superior a nuestra motivación propia por querer ser mejores y superarnos como colectivo".

Partido para crecer y seguir superándose como equipo el que se disputará este próximo sábado 10 de Marzo a las 19:30 horas en el Pabellón 'Caja Madrid' de Alcalá de Henares.