Cocinas Rio

Buena imagen de la cantera en un fin de semana lleno de victorias

J19-SegundaRegional

Jornada positiva para la cantera del club donde hubo mayoría de victorias. El Primera Regional no quiere despistarse y vuelve a la senda del triunfo. El Segunda Regional, se impone en casa y se lleva los tres puntos. Juvenil consigue una abultada victoria después de estar varias jornadas sin jugar e Infantil, continúa ganando. Cadete luchó para llevarse puntos a casa pero no pudo ser. De los Alevínes, ninguno disputó partido, Alevín More por descanso y el partido de Alevín Aída tuvo que ser aplazado. 

PRIMERA REGIONAL

LA VILLA DE MÓSTOLES 2 - 6 C.D. LEGANÉS F.S. B

Victoria a domicilio del Filial.

Salida marcada en el calendario por su dificultad, y solvente victoria en Móstoles.

Tras el empate en casa de la semana pasada, el filial llegaba a Móstoles para enfrentarse a la Villa en un choque siempre difícil para las pepineras. Muy pronto las visitantes se hicieron con el balón, y trataban de hacer daño con su ataque estático a la Villa. Las ocasiones iban llegando a través de rápidas internadas de Chopi por banda, apariciones de Andrea o acciones de Marlen. Pronto, transcurridos 3 minutos Marlen abriría el marcador con un bonito gol.

Tras este dominio inicial, la Villa fue sintiéndose más cómodo y trataban de incomodar a las visitantes y la meta defendida por María. Pese a ello y a falta de 6 minutos Celia, una de las destacadas del partido, conseguía hacer su primer gol de la tarde tras empujar al segundo palo. Tres minutos después las mostoleñas hacían gol tras un contragolpe, y sin tiempo para el respiro Gemma tras una buena jugada colectiva empujaba en el segundo palo para hacer el 1-3.

Se llegaba al descanso con este resultado, y todo abierto para la segunda parte.

Tras el descanso, Leganés subió definitivamente las líneas defensivas para evitar que las locales pudieran jugar fácil. Fruto de la presión, Andrea robó y se sacó un gran disparo que supuso el 1-4. El equipo siguió intentándolo pero la falta de acierto propició que el resultado no se moviera durante bastantes minutos. Chopi, hacía el 1-5 a falta de 9 minutos y redondeaba su buen partido. Todavía quedaba tiempo, y las villanas veían premiado su esfuerzo con un segundo gol y Celia hacía el sexto y definitivo gol del partido para cerrar la cuenta. Antes Selene detuvo dos doblepenaltis para evitar el sufrimiento en los minutos finales.

El próximo domingo en casa recibiremos a Tres Cantos con la ilusión de volver a sumar una nueva victoria.

Goles: Marlen, Chopi, Gemma, Andrea y Celia 2.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S 6 - 3 F.S.F. VILLANUEVA DE LA CAÑADA

El fin de semana nuestro Segunda Regional se enfrentaba a una de esas trampas que te depara el calendario. Con la vista puesta en las tres últimas jornadas y con todo por decidir, el equipo tenía que jugar antes contra Villanueva de La Cañada, un rival que ya empató a las nuestras en la primera vuelta.

El equipo salió muy serio y con la mentalidad muy clara de lo que debía hacer. Fruto de ello, fue el dominio y el primer gol del partido al cual le seguiría a renglón seguido el que a priori daría tranquilidad a las locales. El 2-0 estaba en el marcador y el equipo supo ralentizar el ritmo. Lo que no consiguió fue acabar con la fe de las de villanueva que poco antes del descanso hacían el 2-1.

A la vuelta de vestuarios unas visitantes muy enchufadas hacían el empate y los fantasmas empezaron a aparecer, aunque, esta vez nuestras chicas los borraron de un plumazo y ponían el 4-2 y lo mejor, no bajaron la guardia redondeando el partido con otros dos goles que hacían el que parecía definitivo 6-2. En ese momento si hubo algo más de relajación y ya prácticamente con el partido acabado llegaba el 6-3

A falta de 3 jornadas todo sigue en un puño y los duelos directos marcarán las posiciones finales. El primero de estos duelos será el que enfrente a nuestro Segunda Regional ante Fuenlabrada 94, partido que en la ida terminó empatado a 4.

Goles: Patri Herraiz 4, Andrea y Patri García..

Resultados Segunda Regional > 
Clasificación Segunda Regioanl >

 

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 14 - 0 A.D.A.E. SIMANCAS

Victoria abultada de nuestras juveniles en su vuelta a la competición en un partido que dominaron las nuestras completamente, fruto de una defensa alta que dificultaba la salida de balón de las visitantes y un elaborado ataque, fruto de la movilidad de las jugadoras y la rápida circulación de balón.

Las nuestras, fraguaron la victoria en una buena primera parte donde la velocidad de juego superaba al rival y se traducía en constantes finalizaciones que generaban una ventaja importante en el marcador.

En la segunda parte, completarían la victoria consiguiendo varios goles en estrategia ofensiva.

Destacar la vuelta al equipo de Lucia Bernal tras varias semanas de lesión.

Goles: Paula Molano 5, Guti 2, Ana Expósito 2, Esther, Iratxe y Lucía Bernal.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

A.D. ALCORCÓN F.S.F. 3 - 0 C.D. LEGANÉS F.S.

Se preveía partido difícil en Santo Domingo y así fue. Las de Leganés en media pista muy cerradas y con mucha intensidad en defensa y las de Alcorcón con una presión muy agobiante. En la primera parte, solo consiguieron traspasar la buena defensa en una ocasión y se adelantaron en el marcador.

No bajando los brazos, las pepineras salieron a la segunda parte con las mismas ganas, alguna ocasión que otra que no pudieron finalizar con claridad, pero con seriedad defensiva. Aún así, las contrarias consiguieron anotar dos veces más. Resultado 3-0, pero con lo que nos quedamos es con el esfuerzo, y el buen trabajo en equipo realizado por todas las jugadoras.

Próxima jornada contra Atlético Navalcarnero.

Resultados Cadete > 

Clasificación Cadete >

 

INFANTIL 

A.D. ALCORCÓN F.S.F. B 0 - 6 C.D. LEGANÉS F.S.

El equipo se desplazaba a Alcorcón para jugar con el colista pero ante un equipo que no ha parado de evolucionar durante todo el año y está cosechando muchos mejores resultados que en la primera vuelta, aún así, Leganés salió con la intención de dominar el partido y así fue desde el comienzo. La primera parte acabó solo con un 0-2 en el marcador pero se dispusieron de muchas ocasiones para haber dispuesto de un marcador mas largo y tranquilizado.

Así, la segunda parte, el equipo salió dispuesto a cerrar el partido pero hasta mediada la segunda parte no consiguió abrir distancia debido a las buenas intervenciones de la portera y a lo palos. Finalmente, se mejoró en la definición y el partido llegó al 0-6 final. Mencionar que las alevines Silvia y Noelia debutaron en la categoría ante las diversas ausencias que tenía el equipo.

Goles: Itziar, Alba, Raquel y Rocío 3.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. MORE

Jornada de descanso

A.D ALCORCÓN F.S.F. B - C.D. LEGANÉS F.S. AÍDA

Partido aplazado.

Resultados Alevín >

Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - F.S.F. Villanueva de la Cañada (Segunda Regional)

(@Fotonio22)