Cocinas Rio

Partido crucial ante Cádiz para seguir aspirando a la Copa

J21 Lega-Cadiz_p18Mar2018La importantísima victoria a domicilio de la pasada jornada ante Cidade de As Burgas permite a las pepineras seguir vivas en la lucha por los puestos coperos. por eso quieren aprovechar el factor cancha para vencer a un Cádiz Polideportivo muy necesitado de puntos, que viajará a Madrid en busca de su primera victoria.

C.D. LEGANÉS F.S. - CÁDIZ POLIDEPORTIVO F.S.F.
P.M. La Fortuna - Leganés
18/03/2018 - 12:30h

Aunque las matemáticas todavía no certifiquen la permanencia, el Lega ya piensa en otros objetivos más exigentes. El equipo sigue trabajando y luchando partido a partido para seguir sumando, pero también lo hace para alcanzar logros inimaginables a principio de temporada. El Lega ya se ha superado a sí mismo, por eso, todo lo que venga de aquí en adelante será una recompensa al trabajo, ilusión y ambición de este grupo de jugadoras que están dando un rendimiento inmejorable.

Esta jornada tendrán enfrente al Cádiz Polideportivo F.S.F. un equipo recién ascendido que no ha logrado adaptarse a al categoría y cierra la clasificación con 2 puntos y solo dos partidos empatados. Pese a los números, no hay que dejarse engañar por la clasificación, ya que la gaditanas están muy necesitadas de puntos y aprovecharán cualquier distracción o falta de concentración para sorprender a las pepineras y llevarse la victoria.

El equipo andaluz posee un bloque muy conjuntado, con jugadoras quizá poco experimentadas en la categoría, pero muy peligrosas, competitivas y con gran calidad, que seguro que pondrán en grandes aprietos a las leganenses.

El Lega, por su parte, quiere seguir puntuando en La Fortuna donde está teniendo un gran balance de puntos y está peleando todos los partidos hasta el último suspiro. A excepción de los dos primeros partidos de Liga en casa, en los que se enfrentó ante subcampeón y campeón de la pasada temporada y cayó goleado claramente, el resto de los partidos en casa los ha concluido con 4 victorias (ante Cidade de As Burgas, Móstoles, Burela y UCAM), un empate (ante Penya Esplugues) y solo dos derrotas (ante Poio y Alcorcón),en ambas ocasiones por solo un gol de diferencia, anotado en los últimos minutos.

Aprovechando esta inercia positiva, el Lega buscará ante Cádiz seguir sumando para poder seguir aspirando a los últimos puestos coperos, en los que se encuentran inmersos seis equipos en un margen muy pequeño de puntos. Para este encuentro Ángel Gamella recupera a Ampi, que la pasada semana fue baja de última hora, y tendrá a su disposición al equipo al completo. Además, contará con la canterana del Primera Regional, Laura del Río. Por tanto, la lista de convocadas para el partido contra Cádiz Polideportivo F.S.F. será la compuesta por: Sandra, María de Val, Mónica, Ángela, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Ampi y Laura del Río.

¡No os perdáis el partidazo! ¡Os esperamos!


Categorías Inferiores

Estos son los horarios de los encuentros de las categorías inferiores:

    PRIMERA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. B - UNIÓN 3CANTOS MOVISTAR B
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 18/03/2018 - 16:00h.

    SEGUNDA REGIONAL   

FUENLABRADA F.S. A 94 - C.D. LEGANÉS F.S. C
P.M. El Trigal - Fuenlabrada
Sábado, 17/03/2018 - 18:00h.

    JUVENIL   

A.D. COLLADO VILLALBA - C.D. LEGANÉS F.S.
Col. Rosa Chacel - Collado Villalba
Domingo, 18/03/2018 - 16:00h.

    CADETE   

C.D. LEGANÉS F.S. - ATLÉTICO NAVALCARNERO
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 17/03/2018 - 16:00h.

    INFANTIL   

C.D. LEGANÉS F.S. - E.F. SALA ARGANDA
P.M. La Cantera - Leganés
Domingo, 18/03/2018 - 14:00h.

    ALEVÍN   

LEGANÉS F.S. MORE - F.S.F. MÓSTOLES
P.M. La Cantera - Leganés
Domingo, 18/03/2018 - 14:00h.

LEGANÉS F.S. AIDA
Jornada de descanso

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S. - VILLAMADRID-SEGOVIA B
P.M. La Cantera - Leganés
Sábado, 03/03/2018 - 11:00h.