Cocinas Rio

Que viene el coco

Previas leganes.es

Leganés F.S. y Ciudad de Móstoles se enfrentan en el partido más interesante de la jornada 25. El encuentro se disputará el próximo sábado 24 de marzo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Fortuna.

Trás el parón provocado por la disputa de la Copa de España, vuelve el fútbol sala en esta 2ª Divisón 'B', y no puede hacerlo con más fuerza e intensidad. A falta de solo 6 jornadas para el final de la liga, el Leganés F.S. recibe al Ciudad de Móstoles, segundo contra tercero, dos de los equipos punteros de la categoría, y los dos clubs referentes de la zona sur de Madrid. ¿Quién da más? ¡¡Hagan sus apuestas!!

Para el técnico leganense Rubén Barrios no hay favorito: "Móstoles es actualmente el equipo con más ritmo de la competición, se notan sus 3-4 sesiones semanales y su juventud, van sobrados de energía. No solo luchan por la 2ª plaza, tienen un partido pendiente con Talavera, si suman los 3 puntos contra nosotros van a estar en la lucha por el título, pero sólo les vale ganarnos".

En el conjunto pepinero continua el suma y sigue con las bajas, ya que en el partido contra Inter Movistar 'B' se lesionó Juanma, y sigue de baja Perona. Sobre ello Rubén afirma: "llevamos desde enero jugando con 7-8 jugadores de campo, pero nunca lo hemos visto como un drama, hemos alterado las tareas y los objetivos de las sesiones de entrenamiento, hemos buscado más calidad y competitividad que cantidad. Se ha generado más cohexión grupal entre los valientes que van a todos los partidos, hay que adaptarse, vencer, ... transmitirle al equipo fortaleza y adaptación, no excusas. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, muero por ellos y por lo que están dando. Estamos así desde enero, en ese momento estábamos a 14 puntos del 1º, y la semana pasada peleábamos contra Inter por ponernos a 3. La palabra orgullo se queda corta".

Partidazo para disfrutar de la emoción, la pasión y el espectáculo que a buen seguro nos ofrecerán estos dos grandes equipos el próximo sábado 24 de marzo a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de la Fortuna.