Cocinas Rio

Derbi para seguir luchando por la Copa ante un necesitado Soto del Real

J23 Lega-SotoDelReal_p07Abr2018Tras el parón por la Semana Santa, vuelve la Liga en la Primera División Femenina con un nuevo derbi que enfrentará al Leganés contra el V.P. Soto del Real, en un encuentro que se prevé muy disputado entre dos equipos necesitados de puntos para continuar vivos en sus aspiraciones.

C.D. LEGANÉS F.S. - V.P. SOTO DEL REAL
P.M. La Fortuna - Leganés
07/04/2018 - 18:15h

Después de una vuelta completa, Leganés y Soto del Real llegan a la vigésimo tercera jornada de Liga con objetivos muy diferentes, pero con la misma necesidad de puntos. Si en la primera vuelta el duelo, que se saldó con victoria pepinera por 2-6, fue vital para escapar de los puestos de descenso, en esta segunda vuelta el Lega necesita un +3 para poder seguir soñando y no alejarse de los puestos que dan acceso a la Copa. Por contra, las de Soto del Real, decimocuartas con 11 puntos y un partido menos, llegan con más urgencia al derbi y con la necesidad de sumar si no quieren alejarse de Guadalcacín, equipo que marca la salvación con 18 puntos.

Pese a lo que indica la clasificación, Soto del Real es un equipo al que le gusta tocar el balón, es valiente y muy peligroso en ataque, sobre todo su pívot Stone, una de las máximas goleadoras de la competición con 19 tantos. Además, la necesidad de puntos les hace más peligrosas, aunque el Lega intentará hacer valer la ventaja que le otorga ser local para salir victorioso.

La Fortuna, una vez más, deberá convertirse en una fortaleza y ser el talismán que permita al Lega seguir sumando. Tras su última derrota en el otro derbi ante Móstoles, las pepineras quieren resarcirse y volver a la senda de la victoria para seguir en la pomada de la lucha por la Copa. En su casa, en La Fortuna, las pepineras llevan tres jornadas consecutivas puntuando y quieren alargar la racha una jornada más.

El equipo continúa trabajando y mejorando y el descanso le ha servido al equipo de Ángel Gamella para recuperar a Ángela, que fue baja en el derbi ante Móstoles y ya ha trabajado con el resto del grupo durante la semana. Sin embargo, Mónica sigue lesionada y no podrá participar en el partido. En su lugar, entran en la lista de convocadas las juveniles Lucía y Tania. De esta forma, la lista de jugadoras convocadas para el derbi ante Soto Del Real estará compuesta por: Sandra, María de Val, Ángela, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Ampi, Lucía y Tania.

¡No os perdáis el partidazo! ¡Os esperamos!


Categorías Inferiores

Estos son los horarios de los encuentros de las categorías inferiores:

    PRIMERA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. B - C.F.S. EUROSIRIS
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 08/04/2018 - 16:00h.

    SEGUNDA REGIONAL   

INSTITUCIÓN LA SALLE - C.D. LEGANÉS F.S. C
P.M. Gallur - Madrid
Sábado, 07/04/2018 - 20:30h.

    JUVENIL   

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. EL VALLE
P.M. La Cantera - Leganés
Domingo, 08/04/2018 - 15:00h.

    CADETE   

C.D. ALKOR-VILLALKOR - C.D. LEGANÉS F.S.
Colegio Villalkor - Alcorcón
Sábado, 07/04/2018 - 11:00h.

    INFANTIL   

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D.R. LA PALOMA
P.M. La Cantera - Leganés
Domingo, 08/04/2018 - 14:00h.

    ALEVÍN   

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO - LEGANÉS F.S. MORE
P.M. Justo Gómez Salto - San Fernando de Henares
Domingo, 08/04/2018 - 12:30h.

LEGANÉS F.S. AIDA - ATLÉTICO NAVALCARNERO A
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 08/04/2018 - 14:00h.

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S. - CARMEN CONDE 4 DINAMO
P.M. La Cantera - Leganés
Sábado, 07/04/2018 - 13:00h.