Cocinas Rio

La cantera del Club vuelve de las vacaciones con las pilas cargadas

J21-Alevin-aida

Tras la Semana Santa, las categorías inferiores vienen cargadas de buenos resultados. Abultadas victorias del Juvenil y el Primera Regional. Segunda Regional suma tres puntos que le hace soñar con la liga. Cadete vuelve a la senda de las victorias con un bonito resultado. Infantil y Alevín More suman tres puntos en sus partidos. Un buen Alevín Aída planta cara en la primera mitad pero no consigue sumar.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 9 - 1 C.F.S EUROSIRIS CARPE DIEM 

El Primera Regional golea en La Fortuna.

El equipo consigue la victoria tras la vuelta de la Semana Santa tras un partido muy completo de todas las jugadoras, destacando la buena organización defensiva y el ataque rápido desplegado.

El partido comenzó con el Leganés tratando de hacerse con el balón ante una defensa de Eurosiris plantada en tres cuartos de pista para impedir el juego local. Poco a poco con el paso de los minutos, las pepineras empezaron a sentirse algo más cómodas ante uno de los equipos que más problemas suele poner siempre a las de Leganés. A los 6 minutos Almu, finalizaba una contra local y hacía el 1-0. Un minuto después, tras una buena jugada colectiva, Aída remataba el 2-0.

Los goles daban seguridad al equipo que siguieron con el guión muy claro, y mantenían el orden y la intensidad para evitar ocasiones visitantes. Laura Serna, ante cualquier grieta, mostraba que la portería estaría bien cubierta.

A falta de ya de pocos minutos nuevamente Aída tras una buena transición, y Almu de tacón dentro del área, cerraban la primera parte con un contundente 4-0.

En la segunda mitad los primeros minutos del Leganés comenzaron con buen ritmo, ataques largos y tratando de finalizar todas las jugadas. Aída tras una gran jugada desde la banda finalizaba, y en el rechace Marlen hacía un bonito gol cuando habían pasado apenas 4 minutos. Las visitantes, un minuto después, acortaron distancias tras un golpeo desde la banda. Sin tiempo para respirar, Aída hacía su tercer gol y redondeaba su gran tarde en la Fortuna.

A pesar del resultado y el calor en la Fortuna, el equipo no cesó el ritmo y la intensidad en cada jugada. Andrea de bonito golpeo hacía el 7º, Marlen nuevamente remataba al segundo palo un pase de Aída, y Laura del Río redondeaba su gran partido con un gol de cabeza.

Nuestro filial sigue haciendo una temporada de récord, y sigue en la primera posición de la Liga a falta de 2 partidos para el final de Liga. El fin de semana visitarán Alcorcón en un partido que promete ser un gran derbi, y una final más para las nuestras.

Goles: Andrea, Del Río, Almu 2, Marlen 2 y Aída 3.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

INSTITUCIÓN LA SALLE 1 - 2 C.D. LEGANÉS F.S 

Última salida de la temporada para las nuestras en la visita a la pista de La Salle, donde se jugaban el todo por el todo.

El equipo salió enchufado al encuentro y con ganas de ser capaz de ponerse por delante rápido y evitar agobios, pero las claras ocasiones no se materializaban en goles y cuando se llevaban disputados 15 minutos de encuentro, las de Las Aguilas ponían el 1-0. El gol fue un jarro de agua fría para las nuestras que pudieron haber encajado algún otro pero por fortuna el resultado no se movió.

Tras el paso por vestuario, el nerviosismo se esfumó y tras 5 minutos de agobio total en campo contrario llegarían prácticamente seguidos los dos goles de Nerea y Patri H. El 1-2 estaba en el marcador pero después del susto inicial las pepineras sabían que a la mínima La Salle, castigaría el error. Pudieron llegar más goles visitantes pero de nuevo la mala definición y el buen hacer de la portera local lo impedía llegando al final con el marcador ajustado de 1-2.

Tres puntos que permiten a las nuestras soñar con poder ganar la liga en La Fortuna en el último partido de la temporada ante el actual líder, el Alcorcón.

Goles: Nerea y Patri Herraiz.

Resultados Segunda Regional > 

Clasificación Segunda Regional >

 

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 15 - 0 C.D.E EL VALLE

Cómoda victoria de nuestro Juvenil en su vuelta a la competición tras el parón por la Semana Santa. El partido, rápido se pondría de cara fruto del alto ritmo que impusieron las locales, que recuperaban jugadoras tras las últimas semanas en el que la escasez de efectivos en la rotación condicionaba el planteamiento de los partidos.

Tras llegar al descanso, con una amplia ventaja en el marcador, el encuentro bajó su ritmo alargándose las posesiones de balón y con menos finalizaciones que en la primera mitad, donde el equipo mostró una imagen muy vertical y efectiva.

Goles: Bernal, Iratxe, Esther, Paula Molano, Guti 2, Ana Expósito 2, Lorena 2 y Tania 5.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.D. ALKOR VILLALKOR 2 - 6 C.D. LEGANÉS F.S 

Primera parte muy igualada donde ambos equipos mostraron sus cartas, un Leganés con ganas de presionar arriba y las de Villalkor aprovechando las contras y balones en largo. Tanto es así, que las de Villalkor se adelantaron en dos ocasiones aunque las nuestras lograron reponerse finalizando muy bien dos jugadas colectivas, una obra de Claudia Bravo y otra de Lorena. Casi al irnos al descanso, Ana materializó una gran jugada individual, yéndonos a los vestuarios con el partido a favor.

La segunda mitad cambió un poco, las pepineras esperaban atrás y cuando era oportuno comenzaban a apretar, hecho que dificultó la salida del balón a las contrarias. A los pocos minutos, tras un córner llegó el cuarto, y el Lega consiguió traspasar la portería contraria en dos ocasiones más, obra de Laura G. y Amelia, ambas en jugadas colectivas. Buen partido para empezar con buenas sensaciones la vuelta del parón por vacaciones. Próximo partido contra Eurosiris.

Goles: Laura G., Amelia, Lorena, Ana y Claudia Bravo.

Resultados Cadete > 

Clasificación Cadete >

 

INFANTIL 

C.D. LEGANÉS F.S. 6 - 3 C.D.R. LA PALOMA

En la mañana del domingo se presentaba en la cantera La Paloma para jugar la penúltima jornada de la competición liguera. Un equipo que a pesar de la clasificación ha demostrado ser muy complicado para los rivales de la parte alta y que quizá ha merecido más puntos de los que tiene. Leganés salió a intentar buscar arriba al rival pero el estado de la pista no ayudaba y se veían continuos desajustes en ambos equipos. Aunque se gozaron de buenas situaciones de gol, el rival consiguió adelantarse en el marcador, pero el Leganés siguió insistiendo y consiguió pronto el empate, lo que tranquilizó al equipo y ayudó a que se pudiera ir con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, las locales parecían con las ideas más claras y ampliaban el marcador por dos veces, pero recibían sendas replicas de las visitantes, así hasta mediada la segunda parte donde se consiguió romper el marcador hasta el  6-3 definitivo.

Goles: Raquel, Canales, Lucía Jorge 2 y Alba 2.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO 1 - 2 C.D. LEGANÉS F.S. MORE 

Gran partido de nuestras chicas donde consiguieron una victoria que le acerca a asegurarse la segunda plaza.

Este fin de semana el Alevín More tenía un difícil desplazamiento contra San Fernando donde ya perdió en la primera vuelta por 1 a 3, pero esta vez, el guión fue diferente. Las nuestras salieron muy concentradas en defensa y con mucha paciencia en ataque. Un primer tiempo en el que San Fernando apretaba la salida de balón y dificultaba algo la continuidad en el juego pero, tras buenas actuaciones de las nuestras lograban crear ocasiones pero sin llegar a materializar. Buena defensa en esa primera parte en la que conseguían que San Fernando apenas llegara a finalizar y con el 0-0 se llegó al descanso.

A la vuelta, con los mismos argumentos e intentando rectificar algún error reiterado en ataque, las nuestras llegaban con un poco más de fluidez aprovechando los 1vs1 en banda. Soraya era la que conseguía hacer de forma escorada un bonito gol. Desde ese momento, el partido marcaba un poco más de descontrol con jugadas muy verticales y en un error defensivo, San Fernando a punto estuvo de conseguir el empate estrellando el balón en el palo. Minutos después Laura, tras una buena jugada individual, lograba batir por debajo a la portera local para dar tranquilidad de resultado y en la última jugada, un tiro lejano que salió rebotado conseguía el único gol del equipo local.

Partido muy serio e intenso por ambas escuadras que hicieron disfrutar de un partido interesante de la categoría y que gracias a estos 3 puntos y el trabajo constante de las nuestras se ponen muy cerca de asegurar un meritorio segundo puesto en la tabla. Enhorabuena por el día a día chicas!

Goles: Soraya y Laura.

C.D. LEGANÉS F.S. AÍDA 1 - 5 ATLÉTICO NAVALCARNERO

Primer partido tras la vuelta de Semana santa.

El partido empezó bastante equilibrado con ocasiones para ambos equipos. Nuestras chicas salieron con muchas ganas, muy serias en ataque y en defensa y esto hizo que se adelantasen en el marcador por medio de Luisa. El Futsi, creo varias ocasiones, pero gracias a la defensa del Lega nuestras chicas se fueron por delante en el marcador al descanso.

En la segunda parte, el partido continuó abierto para los dos equipos a pesar de la ventaja. Nuestras chicas se relajaron y eso hizo que el Futsi diera la vuelta al marcador. El Lega siguió intentando remontar, saliendo bien de la presión y llegando a puerta varias veces.

Gran partido de nuestras chicas con una primera parte magnífica.

Goles: Luisa.

Resultados Alevín >

Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - Atlético Navalcarnero (Alevín Aída)

(@Fotonio22)