Cocinas Rio

¡El Primera Regional campeón de Liga!

Campeonas 1RegNuestro filial de Primera Regional ha vencido hoy al Alcorcón FSF por 1-8 y, a falta de una jornada por disputarse, se ha proclamado matemáticamente campeón de Liga de Primera Regional de Madrid.

Nuestro filial sénior que compite en la Primera Regional de la Federación Madrileña de Fútbol Sala ha realizado una temporada formidable. Tras 21 jornadas disputadas, las jugadoras dirigidas por Poli, han obtenido 48 puntos, con 15 partidos ganados, 3 empates y tan solo 3 derrotas. Han anotado 103 goles a favor y solo han recibido 39, convirtiéndose en el equipo más goleador y uno de los menos goleados de la categoría.

La pasada temporada este mismo equipo ya se proclamó Campeón de la Copa Federeación tras una brillante campaña, y en esta han dado el salto para acabar imponiéndose también en la liga regular. Si por algo ha destacado ha sido por su buen manejo del balón y por el alto nivel competitivo que ha mostrado, en una categoría que ha estado muy disputada y que, hasta esta última jornada, eran cuatro los equipos que optaban con alzarse con el título.

Una muestra más de la calidad que atesora este grupo es su participación activa en los entrenamientos de la primera plantilla del C.D. Leganés F.S., además de su participación en varios encuentros con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

Estas han sido las campeonas de Liga de Primera Regional de la Federación Madrileña de Fútbol Sala: Elsa, Nerea, Andrea, Almu, Silvia, Celia, Selene, Paloma, Aida, Chopi, Marlen, Noe, Gemma y Laura del Río. Cuerpo Técnico formado por Poli, Stopy, Merce y Pedro.   (Ver plantilla del Primera Regional >)

¡Enhorabuena chicas! ¡Disfrutad del campeonato!