Cocinas Rio

Juvenil derrocha Lucha, Fuerza y Sacrificio para hacerse con el liderato

J22-Juvenil

Solo fueron tres las categorías que disputaron partido esta semana. El Primera Regional cede en la útima jornada de liga. El Juvenil se hace con la primera posición a falta de una jornada. En el competido derbi de los alevines, es el Alevín More el que se llevó los tres puntos. Y el Alevín Aída, en un partido aplazado, consigue sumar un punto.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B 3 - 4 ATLÉTICO NAVALCARNERO 

Final de liga del Campeón.

Goles y emoción hasta el final en la Fortuna.

Nuestro filial, brillante Campeón de Liga de Primera Regional, fue recibido con honores por el Segosala con un bonito pasillo. Y así comenzaba el partido. Las pepineras no empezaban con la concentración necesaria, ante un rival que se jugaba algo más que tres puntos. Y como consecuencia, pasados tan solo 20 segundos tras varios errores encadenados de las locales el 0-1 subía al marcador. A los pocos minutos Laura del Río hacía el empate a 1 tras una bonita jugada.

La primera parte resultaba a ratos previsible y con menos frescura que en jornadas anteriores. Las locales iban un segundo más tarde de lo habitual, y a las segovianas les costaba también adueñarse del partido. Aunque el juego no era prodigioso, si se veían ocasiones por ambos bandos, y Lucía, portera debutante local, tenía la oportunidad de lucirse en alguna de ellas. 

La segunda parte comenzó rápida y sin control. En dos rápidas transiciones, las visitantes se volvían a adelantar y ponían cuesta arriba el partido para el Leganés. Aun así, se vivían momentos divertidos y con intercambios de golpes entre los equipos. Con poco control pero mucha intensidad, se veían ocasiones y ganas por ambos equipos de hacerlo bien. Las bajas por ambos equipos nos deslucían el partido, y se pudo ver una segunda parte competida.  

Leganés optó por el juego de 5 en los últimos minutos, y Segosala luchaba con uñas y dientes para defender los tres puntos que las hacían justas subcampeonas de liga. 

El resultado final fue de 3-4 para las visitantes, con Del Río, Gemma y Silvia como goleadoras, y que ponen el broche final a una liga en la que las nuestras han sido las más regulares del campeonato, consiguiendo 106 goles a favor y proclamándose Campeonas de Liga. 

Goles: Gemma, Del Río y Silvia.

Resultados Primera Regional > 
Clasificación Primera Regional >

 

SEGUNDA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S

Finalizada la competición.

Resultados Segunda Regional > 

Clasificación Segunda Regional >

 

JUVENIL

A.D. ALCORCÓN F.S.F. 1 - 2 C.D. LEGANÉS F.S.

Apasionante encuentro vivido en el pabellón Santo Domingo de Alcorcón entre dos equipos que se jugaban sus aspiraciones en liga a tan solo dos jornadas del final.

El equipo local, fruto de su mayor poderío físico y con una rotación más amplia de jugadoras, asfixiaba la salida de balón de las pepineras que se veían obligadas a jugar más directo de lo habitual y disfrutar menos del balón, por lo que sus ataques eran rápidos, mientras en defensa se situaban en medio campo concediendo la posesión al equipo local, que pese al dominio del balón sus mejores ocasiones llegaron en transición. De esta manera, se adelantaron en el marcador tras un robo en su pista y salida al contraataque.

Las nuestras no acusaron el golpe a nivel anímico y siguieron con el plan de partido establecido, que pese a no ser modificado por el gol recibido, las lesiones sufridas por Lorena e Iratxe dejaron al equipo escaso de rotación con más de 35 minutos por jugarse. Pese a ello, gozaron de varias ocasiones en disparos cruzados para igualar el marcador y un claro segundo palo que Guti no consiguió rematar.

Tras el paso por vestuarios y concienciadas de la dura tarea que tenían por delante, las nuestras siempre se mantuvieron en el partido pese al cansancio acumulado ante la escasez de rotación, superando el ecuador de la segunda parte con el mismo resultado. Cuando el equipo peor se encontraba físicamente y tras un tiempo muerto para tomar aire, Guti igualaría el encuentro con un disparo potente al primer palo que hizo a las nuestras crecerse en la adversidad, apostando por el juego de cinco para conseguir la victoria a 5 minutos del final. Cuando solo restaban 40 segundos para el final del encuentro, y tras gozar de varias posesiones largas, consiguieron desajustar la defensa y Ana Expósito, sola ante la portera conseguiría darle la vuelta al marcador. Con escasos instantes por jugar, las nuestras aguantaron la defensa del juego de cinco de Alcorcón consiguiendo la victoria final.

Goles: Guti y Ana Expósito.

Resultados Juvenil > 

Clasificación Juvenil >

 

CADETE

C.D. LEGANÉS F.S

Jornada de descanso

Resultados Cadete > 

Clasificación Cadete >

 

INFANTIL 

C.D. LEGANÉS F.S.

Finalizada la competición

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. AÍDA 1 - 10 C.D. LEGANÉS F.S. MORE 

Bonito derbi el jugado el domingo en la Fortuna entre los dos equipos alevines del club en el que ambos mostraron una cara diferente a los partidos anteriores y donde se ha visto el progreso gracias a su trabajo.
A pesar de que los ritmos del partido los marcaba el Alevín More, veíamos como el Aida oponía una buena defensa que hacía jugar con mucha imprecisión a las primeras y evitaba que se encontraran del todo cómodas.
El partido finalmente se decantó por un resultado favorable al grupo dirigido por Rober y Dani pero con más dificultades que en los encuentros anteriores y teniendo todo hecho en la liga, ambos grupos comenzarán a preparar con el último partido del campeonato, el arranque de la copa.
A seguir dándolo todo alevines!!!

Goles Alevín Aída: Paula

Goles Alevín More: Noelia 5, Soraya 2, Alicia, Candela y Panadero

 

 A.D. ALCORCÓN F.S.F. B 4 - 4 C.D. LEGANÉS F.S.

El Alevín Aida disputaba su partido aplazado contra Alcorcón.

El partido empezó pronto y el Alcorcón se adelantó a los pocos minutos de empezar tras un fallo defensivo. Gol que sorprendió bastante a las nuestras y les hizo despertar en el partido. Fruto de ello, llegó el primer gol. Muchos más goles podrían haber llegado pero no conseguimos finalizar en portería. El Alcorcón también creó varias oportunidades, pero nos fuimos al descanso 2-2.

En la segunda parte fueron las nuestras las que empezaron enchufadas, adelantándose en el marcador. Esta parte se pareció bastante a la primera y tras un partido equilibrado, el partido acabó en empate.

Una primera parte un poco dormidas, pero buena segunda parte de nuestras chicas, les sirvió para conseguir puntuar.

Goles: Luisa, Yara, Cris Carranza (2)

Resultados Alevín >

Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - A.D. Alcorcón F.S.F. (Juvenil)

(@criosaguado)