Cocinas Rio

¡El Juvenil campeón de Liga!

Campeonas Juvenil_05May2018El Juvenil ha vencido hoy al Atlético Navalcarnero por 3-1 y se ha proclamado campeón de Liga de Juvenil de Madrid en la última jornada.

Nuestro equipo Juvenil que compite en la Liga de la Federación Madrileña de Fútbol Sala ha realizado una gran temporada y ha luchado frente a las adversidades que le han ido acompañando a lo largo de la temporada hasta concluir el campeonato de la mejor forma posible, con el campeonato de Liga.

Nuestras chicas arrancaron el año con un bloque prácticamente nuevo, con una plantilla corta y con una derrota ante San Fernando en casa por un contundente 1-6. Parecía complicada la hazaña y nada hacía presagiar un final feliz, pero nuestras juveniles han demostrado no rendirse nunca y con trabajo, esfuerzo, sacrificio y mucha voluntad han ido progresando hasta llegar a la última jornada con opciones de ser campeonas por méritos propios.

La derrota en el primer partido de Liga fue solo un espejismo. Desde entonces nuestras chicas no han vuelto a conocer el sabor de la derrota y solo han cedido dos empates más, ante Alcorcón y Atlético Navalcarnero en la primera vuelta. Un total de dieciséis partidos, trece victorias, dos empates, solo una derrota y una segunda vuelta perfecta en la que han ganado todos sus encuentros. Además, nuestras juveniles son las máximas goleadoras de la competición y uno de los equipos que menos goles ha recibido.

Una muestra más de la calidad que atesora este grupo es su participación activa en los entrenamientos de la primera plantilla del C.D. Leganés F.S., además de la participación de varias jugadoras del Juvenil en encuentros con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

Estas han sido las campeonas de Liga Juvenil de la Federación Madrileña de Fútbol Sala: Rocío, Lorena, Ana Expósito, Lucía, Naiara, Paula Molano, Esther Ríos, Tania, Iratxe, Lucía Bernal, María, junto con el cuerpo técnico formado por Alonso e Isra.  (Ver plantilla del Juvenil >)

¡Enhorabuena chicas! ¡Disfrutad del campeonato!