Cocinas Rio

El Leganés viaja a Burela sin nada que perder

J26 Lega-Ourense_p28Abr2018Tras el último parón de la competición con motivo de la disputa por parte de la selección española del Torneo Internacional de Moscú, vuelve la Liga en sus últimas cuatro jornadas. Y al Lega le espera una vista muy larga y complicada ante un Burela que apura sus últimas opciones a luchar por el título de Liga.

PESCADOS RUBÉN BURELA - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Vista Alegre - Burela (Lugo)
12/05/2018 - 18:30h

Si las pepineras llegan a este encuentro sin nada que perder después de sus tres derrotas consecutivas ante equipos de la zona alta, todo lo contrario le ocurre a Burela, que deberá sumar si quiere mantener intactas sus opciones para luchar por el título de Liga. Las de Lugo vienen de perder la pasada jornada ante un rival directo el Jimbee Roldán por 4-1 y no pueden permitirse más cesiones.

El Pescados Rubén Burela es un auténtico equipazo, plagado de jugadoras internacionales del máximo nivel, además de varias españolas con mucha calidad y experiencia en la Liga. Si en la primera vuelta se vieron sorprendidas tácticamente por el juego del Lega (cayeron en La Fortuna por un rotundo 6-1, gracias a la gran presión de las locales al juego de cinco gallego), en esta segunda vuelta y en casa, las bruselenses no quieren más sorpresas y saldrán a darlo todo a la cancha.

Por su parte, el Lega no se juega más que el honor y la posibilidad de poder mejorar algún puesto en la clasificación final. Pero nuestras chicas no se conforman solo con eso y sus ganas de seguir progresando y mejorando les harán luchar por el partido y los tres puntos en juego, pese a la dificultad del rival y del viaje hasta Burela.

Para este encuentro Ángel Gamella sigue sin poder contar con Mónica, que continúa lesionada. El resto de jugadoras de la primera plantilla estarán disponibles y a ellas se añadirá la juvenil Lucía, que se proclamó flamante campeona de Liga Juvenil la semana pasada. Por tanto, la lista de convocadas para el partido de este fin de semana estará compuesta por: Sandra, María de Val, Ángela, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Ampi y Lucía.


Categorías Inferiores

Tras finalizar la Liga la semana pasada las Alevines y Juveniles, este fin de semana solo cadetes y benjamines disputarán competición liguera, ya que el resto de equipos, ya inmersos en la Copa, no tienen competición este fin de semana. Estos son los horarios de los partidos:

    PRIMERA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. B
No hay competición

    SEGUNDA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. C
No hay competición

    JUVENIL   

C.D. LEGANÉS F.S.
No hay competición

    CADETE   

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. ESCURIALENSE
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 12/05/2018 - 12:00h.

    INFANTIL   

C.D. LEGANÉS F.S.
No hay competición

    ALEVÍN   

LEGANÉS F.S. AIDA
No hay competición

LEGANÉS F.S. MORE
No hay competición

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S. - VILLAMADRID-SEGOVIA C
P.M. La Cantera - Leganés
Sábado, 12/05/2018 - 11:00h.