Cocinas Rio

El Leganés no quiere ceder más puntos en La Fortuna

J28 Lega-Guadalcacin_p20May2018Cuatro derrotas consecutivas, dos de ellas en La Fortuna, obligan al Leganés a volver a la senda de la victoria si no quiere seguir descendiendo puestos. Primera final de la recta final de tres partidos en la que se encontrará a Guadalcacín, un equipo que todavía lucha por conseguir la permanencia matemática.

C.D. LEGANÉS F.S. - GUADALCACÍN F.S.F.
P.M. La Fortuna - Leganés
20/05/2018 - 12:30h

Solo dos puntos le restan a Guadalcacín para lograr la salvación de forma matemática. Pese a no tener asegurada aún la permanencia, las de Jerez pueden presumir de haber hecho historia en su primer año en la máxima categoría del fútbol sala español, con una temporada excelente en la que se adaptaron rápidamente a la competición y han sido capaces de sumar puntos de forma regular.

En el partido de ida el Lega salió victorioso del enfrentamiento entre ambas escuadras en Jerez. No fue fácil, las pepineras se marcharon al descanso con ventaja de solo un gol y supieron sufrir hasta los últimos minutos en los que consiguieron sentenciar el encuentro con tres goles más, para finalizar el encuentro con victoria por 0-4.

Las jerezanas tienen un equipo muy completo y con buena capacidad goleadora, como lo demuestran los 19 tantos de Lorena, los 15 de Trini con 15, además de los 7 de Desi, sin duda las jugadoras más peligrosas en ataque. Son muy rápidas en el contragolpe y generan muchas ocasiones de gol en lanzamientos exteriores, desde donde destaca su gran disparo. Además, en la portería cuentan con Caridad, portera que debutó hace un par de semanas con la selección española en el Torneo Internacional de Moscú.

El Lega por su parte quiere cortar la racha negativa y quiere volver a sumar puntos ante un rival de la zona media de la tabla. Será un nueva final, en la que el objetivo es vencer no solo para no descolgarse de UCAM y Móstoles que marchan por delante en la clasificación, sino también para intentar acabar el campeonato en la mejor posición posible.

Para ello el equipo vuelve a La Fortuna, su fortaleza, en la que espera que haya un gran ambiente para llevar en volandas al equipo a por la victoria. Para este encuentro Ángel Gamella cuenta con la baja de Mónica y con la duda de Ángela, que fue baja de última hora en el encuentro ante Burela. En lugar de Mónica, entra en la convocatoria la jugadora del Primera Regional Laura del Río. Por tanto, salvo imprevistos, la lista de jugadoras que conformarán la convocatoria ante Gudalcacín son: Sandra, María de Val, Ángela, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Ampi y Laura del Río.

¡No os perdáis el partidazo! ¡Os esperamos!


Categorías Inferiores

Este fin de semana vuelve el grueso de la competición en las categorías inferiores. Salvo en la categoría cadete en la que se disputa el último partido de Liga, el resto de encuentros pertenecen a la competición copera. Estos son los horarios:

    PRIMERA REGIONAL   

A.D. ALCORCÓN D - C.D. LEGANÉS F.S. B
P.M. Santo Domingo - Alcorcón
Domingo, 20/05/2018 - 16:00h.

    SEGUNDA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. C - INSTITUCIÓN LA SALLE
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 20/05/2018 - 16:00h.

    JUVENIL   

ATLÉTICO NAVALCARNERO - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. La Estación - Navalcarnero
Sábado, 19/05/2018 - 20:00h.

    CADETE   

ATLÉTICO NAVALCARNERO B - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. José Jalón - Navalcarnero
Domingo, 20/05/2018 - 11:45h.

    INFANTIL   

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D.R. LA PALOMA
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 20/05/2018 - 15:00h.

    ALEVÍN   

LEGANÉS F.S. AIDA - ATLÉTICO NAVALCARNERO A
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 19/05/2018 - 12:00h.

LEGANÉS F.S. MORE - F.S.F. MÓSTOLES
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 19/05/2018 - 11:00h.

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. ROCÍO LEPANTO
P.M. La Cantera - Leganés
Sábado, 19/05/2018 - 11:00h.