Cocinas Rio

El Lega despide una gran temporada con un derbi ante Majadahonda

J30 Lega-Majadahonda_p03Jun2018La Fortuna será testigo del último partido de esta campaña, un encuentro con tres puntos en juego que van a cambiar muy poco la clasificación final de la temporada, pero que el Lega quiere conseguir para acabar el año a lo grande y dedicárselo a su afición y, en especial a su capitana More, que se retirará al final de esta campaña.

C.D. LEGANÉS F.S. - MAJADAHONDA F.S.F.
P.M. La Fortuna - Leganés
03/06/2018 - 12:30h

Si la pasada temporada el Lega tuvo que esperar a la última jornada de Liga para asegurar su permanencia en Primera División, este año las pepineras llegan a la última jornada sin apuros, con los deberes hechos y los objetivos cumplidos desde hace siete jornadas.

En una gran temporada en la que han logrado puntos ante todos los equipos de la zona media y baja de la tabla (del octavo puesto hacia abajo), solo falta culminarla con la única escuadra que no lo ha hecho, Majadahonda, con quien perdió en el partido de ida en el último suspiro por un apretado 3-2.

Enfrente tendrá un equipo que va a acabar el año por debajo del Leganés y que se ha mostrado más irregular de lo habitual. Con un bloque de jugadoras que se mantiene a lo largo de los años, más la suma de otras jugadoras nuevas que han aportado calidad al grupo, Majadahonda es un conjunto tan peligroso como anárquico. Capaz de lo mejor, pero también de lo peor y con un poderío físico muy grande. Ofensivamente son muy peligrosas y en defensa es una escuadra difícil de superar.

Jueguen en la categoría que jueguen, los partidos entre pepineras y majariegas siempre han sido muy competidos e intensos, y casi siempre han concluido con marcadores ajustados, lo que nos hace imaginar, una vez más, un bonito espectáculo de fútbol sala.

Es cierto que hay poco en juego en la cancha y sin objetivos a la vista es más fácil caer en la desidia y la falta de intensidad, pero el Lega este año quiere hacer historia y quiere acabar la mejor temporada desde su existencia con un nuevo +3 que le permita alcanza el mejor puesto que nunca ha alcanzado.

Y por si faltaban motivaciones, nuestra capitana More ha anunciado que se retira como jugadora de fútbol sala, lo que anima a nuestras chicas a rendirle el mejor de los homenajes con una victoria que le llene de alegría.

Para este último acto Ángel Gamella volverá a contar con la baja de Mónica, pero el resto de jugadoras estará disponible para buscar la última victoria del año. Por tanto, salvo imprevistos de última hora, la lista de convocadas para la última jornada de Liga estará conformada por: Sandra, María de Val, Ángela, Patri Montilla, Saki, Puche, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Ampi.

¡No os perdáis el partidazo! ¡Os esperamos!


Categorías Inferiores

Con varios equipos ya eliminados de la competición copera, estos son los horarios de las categorías inferiores para esta jornada:

    PRIMERA REGIONAL   

F.S.F. MÓSTOLES B - C.D. LEGANÉS F.S. B
P.M. Villafontana - Móstoles
Domingo, 03/06/2018 - 11:30h.

    SEGUNDA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. C
Eliminado de la competición

    JUVENIL   

ADAE SIMANCAS - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. San Blas - Madrid
Domingo, 03/06/2018 - 12:00h.

    CADETE   

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Parque Henares - San Fernando de Henares
Domingo, 03/06/2018 - 12:30h.

    INFANTIL   

E.F. SALA ARGANDA - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Alberto Herreros - Arganda del Rey
Domingo, 03/06/2018 - 11:00h.

    ALEVÍN   

LEGANÉS F.S. AIDA
Eliminado de la competición

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO - LEGANÉS F.S. MORE
P.M. Justo Gómez Salto - San Fernando de Henares
Sábado, 02/06/2018 - 11:30h.

    BENJAMÍN   

C.D. LEGANÉS F.S.
Jornada de descanso