Cocinas Rio

Fer, Jorge Martín y Palomares, tres fichajes de altura para el Leganés F.S.

LEGA FICHAJES

La primera plantilla del Leganés Fútbol Sala ha conseguido cerrar la incoporación de tres jugadores de gran nivel para intentar, una vez más, el asalto al ascenso a Segunda División. Los tres nuevos jugadores que estarán a las órdenes del técnico David Zamorano son Fernando Ballester París 'Fer', Jorge Martín y Pablo Palomares, todos ellos hombres con experiencia en categorías superiores y que seguro serán de gran ayuda para cumplir el objetivo de los leganenses.

Respecto a Fer, su dilata experiencia en el fútbol sala nacional le convierte en un jugador idóneo para liderar la retaguardia del Lega, pero también la elaboración de juego. El directo deportivo del Leganés F.S., Alberto Gasco, señalaba sobre el fichaje de Fer que: "Era una de las espinitas clavadas y que por fin lo hemos conseguido. Su experiencia dentro y fuera de la cancha nos hará más fuertes".

Jorge Martín es un joven jugador zurdo que llega al Leganés tras su paso por Segovia Futsal y Rivas Futsal. Gasco espera de él: "Que explote como el gran jugador que es y nos ofrezca todo lo bueno que lleva dentro. Creo que va a ser una de las sensaciones de la competición porque lo tiene todo para triunfar".

El último en llegar ha sido Pablo Palomares.  Procedente del K.B. United 1, campeón de la Primera División francesa, está llamado a ser el hombre gol del equipo. Sobre Palomares, Alberto Gasco ha manifestado que: "Agradecemos el esfuerzo que ha hecho por estar con nosotros y por entender que somos un proyecto serio y competitivo. Seguro que nos ayudará no solo con sus goles sino también con sus capacidad de sacrificio en ataque y defensa".

La dirección deportiva del club aún no ha dado por cerrada la plantilla, donde estacan ocho renovaciones de jugadores de la pasada campaña.