Cocinas Rio

Segundo test de pretemporada solventado con victoria ante Olías FS

Segundo partido de pretemporada para el primer equipo y segunda victoria, esta vez, ante Olías FS. El doblete de Jorge García, así como los goles de Fer y Palomares, sirvieron a los nuestros para conseguir un nuevo triunfo que refleja el gran trabajo que se está realizando durante las primeras semanas de preparación. wD5zOitR

Inicio fulgurante del CD Leganés FS en su segunda puesta de largo en La Fortuna. A los pocos minutos de juego Jorge García anotaba el primer tanto del partido tras una gran acción a balón parado. No tardaba en llegar el 2-0, ya que, tras una rápida transición ofensiva, el propio Jorge García volvía a marcar poniendo tierra de por medio en el marcador.

Pese al gran comienzo, dos errores puntuales en zona de finalización rival, propiciaban dos rápidas transiciones de Olías FS, que igualaba la contienda en menos de tres minutos superado el ecuador de la primera mitad (2-2). Aun así, antes del descanso los nuestros lograban volver a ponerse por delante gracias a un tanto de cabeza de Fer. 

Tras el paso por vestuarios, el equipo de David Zamorano mostró su mejor versión. Los nuestros desplegaron un gran Fútbol Sala sobre la pista de La Fortuna y pese a que gozaron de un sinfín de ocasiones, tan solo consiguieron marcar un gol más, fruto de una sensacional jugada colectiva entre Sergi, Perona y Jaime, que finalmente envió a la red Palomares.

El combinado pepinero continúa en línea ascendente y este próximo sábado se medirá a domicilio al Atlético Benavente (18:30h). Duro rival para los nuestros que visitarán el pabellón de La Rosaleda en su tercer test de esta intensa pretemporada.