Cocinas Rio

Los equipos Juvenil DH y Juvenil Preferente comienzan a trabajar

gUzv6xSxLos primeros equipos de la base del CD Leganés FS masculino ya están en marcha. Desde el pasado lunes 27 de agosto, los conjuntos Juvenil División de Honor y Juvenil Preferente se encuentran trabajando a pleno rendimiento con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio liguero que tendrá lugar a mediados del mes de septiembre. 

En el caso del Juvenil División de Honor que esta temporada dirigirá Diego González, cuenta hasta la fecha con 9 caras nuevas. A los porteros Rubén Martín (AD Alcorcón FS) y Gonzalo Solorzano (Torrejón Sala), hay que sumar las incorporaciones de Sergio Carbonell (UDRB), Pablo Nieto (Ciudad de Móstoles), Javier Lanzarote (AD Alcorcón FS), Jorge Mangas, Yago Lillo y Alberto Jiménez (Torrejón Sala), además de Jaime León (Rayo San Fernando).

Por su parte, el combinado Juvenil Preferente estará comandado desde el banquillo por Guillermo Tuñas, y volverá a contar en sus filas con la base de jugadores que la pasada campaña consiguieron el ascenso a esta ilusionante y competitiva categoría en la que los nuestros debutarán durante el curso 2018/2019.

Juvenil División de Honor: Campaña repleta de nuevos retos

Un año más el Juvenil División de Honor volverá a competir en el Grupo 6 de la máxima categoría Sub-19 del Fútbol Sala nacional. La configuración del grupo consta de dos equipos de Extremadura: Cerro Reyes y Navalmoral FS; cinco de Castilla La Mancha: Atlético Almonacid, Ciudad de Toledo, Ciudad de Nara, FS Talavera y Moprisala Olías del Rey; así como nueve conjuntos madrileños: CD Leganés FS, UDRB, Ciudad de Móstoles, AD Alcorcón FS, AD Escurialense, Rivas Futsal, Movistar Inter, Deporcoslada y Oroquieta Espinillo.

Juvenil Preferente: Máxima ilusión en una nueva categoría

Tras lograr el ascenso durante el pasado curso, esta temporada el Juvenil B competirá en la categoría Preferente madrileña. Los quince rivales de los nuestros para esta campaña 2018/2019 serán: Agustiniano, Obispo Perelló, Pilaristas, Movistar Inter B, Rayo San Fernando, Rivas B, UDRB B, Móstoles Futsal Estoril, Deporcoslada B, Torrejón Sala, Ciudad de Torrejón, Ciudad de Móstoles B, Vedruna Movistar, CFS Artilleros Moratalaz y AD Alcorcón FS B.