Cocinas Rio

Laviña, Sergio, Lanza y Antón presentes en la pretemporada del primer equipo

YjzynDKXLos jugadores del Juvenil División de Honor Álvaro Laviña, Sergio Pascual, Javier Lanzarote y Antón Fraile, han sido los cuatro jugadores que hasta la fecha han compaginado de forma directa la pretemporada del primer equipo con la del combinado juvenil.

A todos ellos, hay que sumar al guardameta Rubén Martín, deportivamente conocido como ‘Humanes’, que también ha realizado varias sesiones de entrenamiento a las órdenes de David Zamorano. De esta forma, el Club refuerza su fiel apuesta por la base con el objetivo de dar continuidad y oportunidades a los más jóvenes.

En palabras de Pablo Barquilla, coordinador de la cantera pepinera, “Esta temporada el objetivo del Club es que muchos de los jugadores del Juvenil tengan la oportunidad de entrenar y jugar con el primer equipo. Durante esta pretemporada tanto Laviña como Sergio ya han disputado minutos de calidad con el Segunda B. Eso es lo que buscamos”.

Por su parte, Gabri Hernández, segundo entrenador del primer equipo y enlace directo con el equipo Juvenil añadía: “El objetivo es que los jugadores del Juvenil poco a poco dispongan de minutos con el Segunda B. Buscamos que en un futuro próximo muchos de ellos sean jugadores de la primera plantilla y para ello, debemos prepararles”.