Cocinas Rio

El primer equipo del CD Leganés FS viaja a Jumilla para el debut liguero

DesguacesCasquero Leganes_12Tras una intensa pretemporada llega la hora de la verdad. El primer equipo dirigido por David Zamorano inicia a domicilio el curso 2018/2019 con una complicada salida al Carlos García de Jumilla (domingo 16 de septiembre, 12:00h). 

JUMILLA FÚTBOL SALA – CD LEGANÉS FS

PM Carlos García – Jumilla (Murcia)

16/09/2018 – 12:00h.

Comienza la Liga regular para el primer equipo. Después de cinco intensas semanas de preparación, el CD Leganés FS iniciará este domingo la competición oficial a domicilio ante el Jumilla FS. Un primer compromiso complicado para los nuestros que intentarán sumar sus tres primeros puntos en un pabellón histórico como el Carlos García.

Para el primer partido de la temporada el conjunto pepinero no podrá contar con Carlitos ni Juanlu, ambos lesionados desde el inicio de la pretemporada, además de la duda de Sergi, con molestias durante la última semana. De esta forma, la convocatoria para el primer choque la formarán: Rober, Chechu, Perona, Charly, Jorge Martín, Fer, Dela, Jorge García, Palomares, Jaime, Juanma y el juvenil Álvaro Laviña.

Buenas sensaciones tras una intensa pretemporada

Durante el periodo de preparación, los nuestros han disputado un total de seis compromisos amistosos, solventando todos ellos con victoria ante rivales de la entidad de AD Alcorcón FS, Olías FS, Desguaces Casquero Atlético Benavente, FS El Álamo, Rivas Futsal y CD Tembleque FS.

Por ello, las sensaciones son buenas de cara al debut liguero como afirma el míster: “Viajamos a Jumilla con buenas sensaciones, pero como se suele decir, lo que cuenta son los partidos oficiales. Este domingo empezamos la Liga a domicilio ante un duro rival. Confiamos plenamente en conseguir los tres puntos pero sabemos que no será tarea fácil”.