Cocinas Rio

El CD Leganés FS busca tres nuevos puntos ante el Ciudad de Toledo

 

DesguacesCasquero Leganes_11Este sábado 29 de septiembre a partir de las 17:00 horas regresa la Liga regular a La Fortuna. El primer equipo del CD Leganés FS se mide al Ciudad de Toledo con la obligación de obtener los tres puntos para continuar en lo más alto de la clasificación. En los prolegómenos del encuentro se llevará a cabo un especial homenaje al ex jugador pepinero Juan Werner.

 

CD LEGANÉS FS – CIUDAD DE TOLEDO

PM La Fortuna – Leganés

29/09/2018 – 17:00h.

 

Regresa la competición regular a La Fortuna para el equipo de David Zamorano. Tras las dos primeras jornadas de Liga los nuestros ocupan el liderato del Grupo IV de la Segunda División B con 6 puntos, después de haber solventado con victoria sus dos primeros compromisos ante Jumilla FS (1-6) y EFS Colmenar Viejo (9-2). Además, el equipo pepinero es hasta la fecha el conjunto más goleador de la categoría (15 GF), y uno de los menos goleados (3 GC).

Por su parte, el Ciudad de Toledo del técnico Diego Garrido llega a La Fortuna en la undécima posición de la tabla con tan solo un punto después de empatar con Movistar Inter B (3-3) y caer por la mínima con Jumilla FS (2-3) el pasado fin de semana.

Para este encuentro el combinado leganense cuenta con todos sus efectivos disponibles a excepción de Perona. De esta forma, el técnico pepinero David Zamorano tendrá que llevar a cabo un descarte después de que la plantilla realice el calentamiento previo al tercer partido de Liga regular.

Tres puntos vitales para seguir en liderando la tabla

Tras una intensa semana de trabajo, el entrenador del primer equipo señalaba que “nos enfrentamos a un competitivo Ciudad de Toledo que, a buen seguro, vendrá con la intención de sumar y ponernos las cosas muy complicadas. Debemos competir durante los 40 minutos, desplegar nuestro juego y sumar tres nuevos puntos ante nuestra afición”.

“Toledo es un equipo recién ascendido a la categoría, con una base de jugadores que llevan ya varias temporadas jugando juntos y se conocen bien. Además cuentan con la experiencia de De la Cuerda, jugador que sostiene al equipo y le hace jugar. Tendremos que estar muy acertados en todas las acciones del juego y no regalar 20 minutos como nos sucedió la pasada jornada ante Colmenar”, aseguraba.

Convocatorias

CD Leganés FS: Rober, Chechu, Jorge Martín, Fer, Dela, Sergi, Charly, Jaime, Jorge García, Palomares, Juanma, Carlitos y Juanlu.

Ciudad de Toledo: Dudu, De la Cuerda, Yuki, Cubiles, Ivi, Mario Fdez, Rafa Bart, Borjita, Cobeja, Jesús, Parro y Dario.

Homenaje a Juan Werner

FichajeWernerEn los prolegómenos del encuentro, el CD Leganés FS llevará a cabo un merecido homenaje a Juan Werner. El pívot Internacional decidió al término de la pasada campaña colgar las zapatillas tras cuatro temporadas en las filas del combinado pepinero. Por ello, y por su dilatada trayectoria, el club leganense rendirá homenaje a un jugador carismático y muy querido por la afición.