Cocinas Rio

El CD Leganés FS se impone al Ciudad de Toledo para celebrar el homenaje a Juan Werner

WhatsApp Image_2018-09-29_at_18.52.32_1El conjunto leganense logró tres nuevos puntos tras vencer por 4-2 a un competitivo Ciudad de Toledo. Un hat-trick de Pablo Palomares y un tanto de Jorge García, fueron suficientes para que el combinado pepinero sumase un nuevo triunfo que le mantiene en lo más alto de la tabla.

Tarde especial en La Fortuna que comenzaba con un merecido homenaje a Juan Werner. El ex jugador pepinero recibía una placa conmemorativa por parte del Club por su compromiso, dedicación y profesionalidad durante las cuatro campañas en las que vistió con honor y orgullo la elástica del CD Leganés FS.

Tras los actos conmemorativos, rodaba el balón en el feudo leganense. A los pocos minutos de juego los nuestros gozaban de dos buenas ocasiones por mediación de Juanma y Palomares, pero primero el palo y posteriormente el meta rival, evitaban el primer tanto de los locales.

Poco a poco los de David Zamorano iban tomando el mando del partido. Nuevamente Palomares y Fer buscaban el tanto inicial, pero sendos disparos se marchaban fuera por poco. Con 0-0 en el marcador ambos conjuntos enfilaban el túnel de vestuarios, dejando todo por decidir para la segunda mitad.

WhatsApp Image_2018-09-29_at_18.52.32Ya en el segundo acto, Palomares abría el marcador tras una buena jugada de estrategia. El pívot local aprovechaba un buen envío para anotar el 1-0 en el minuto 27 de juego. Segundos después, el propio Palomares hacía el segundo con un potente disparo que se colaba en la escuadra de la portería rival.

Con el Lega volcado al ataque, Jorge García lograba el 3-0. El pívot torrejonero ponía tierra de por medio con un zurdazo ante el que nada podía hacer Edu. Superado el ecuador de la segunda mitad, Parro lograba recortar diferencias para los de Diego Garrido tras aprovechar un error local en la salida de balón.

El tanto visitante espoleaba al Ciudad de Toledo que arriesgaba con el portero jugador durante los últimos cinco minutos del choque. En el primer ataque visitante, Palomares desde campo propio aprovechaba para anotar el 4-1, al que respondía Parro prácticamente sobre la bocina, marcando el definitivo 4-2 de falta directa.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

CD Leganés FS: Robert, Dela, Palomares, Jorge Martín y Fer. También jugaron Jorge García, Sergi, Charly, Juanma, Carlitos, Juanlu y Chechu.

Ciudad de Toledo: Edu, Iván, Cubiles, Darío y Parro. También jugaron Borja, Rafa Bart, Javi García, De la Cuerda, Yuki y Mario.

Goles: 1-0 Palomares (min. 27), 2-0 Palomares (min.27), 3-0 Jorge García (min.29), 3-1 Parro (min.32), 4-1 Palomares (min. 35), 4-2 Parro (min. 40).

Árbitros: Los colegiados Santos Manzano y Tinoco Parrilla amonestaron con cartulina amarilla a Chechu y Jorge García por parte del CD Leganés FS.