Cocinas Rio

Cuatro jugadores del CD Leganés FS en la primera lista de la selección madrileña Sub-19

 

DnyRIFpWkAAcZhUEl buen trabajo de la base pepinera sigue dando sus frutos. Prueba de ello es que en la primera lista oficial de la Selección madrileña Sub-19 dirigida por Christian Marquina, habrá un total de cuatro jugadores del Juvenil División de Honor.

Los representantes del Club en esta primera sesión de entrenamiento del combinado madrileño serán el portero Rubén Martín, el ala cierre Sergio Carbonell, el ala Álvaro Laviña y el pívot Pablo García, que ha entrado en la convocatoria en las últimas horas.

Esta será una convocatoria histórica para el club, ya que nunca antes cuatro jugadores juveniles habían sido convocados por el combinado madrileño en una lista oficial de forma conjunta. Esta oportunidad refuerza firmemente la fiel apuesta del Club por la base y la formación.

Antón Fraile y Unai Olmos presentes en los Juegos Parainclusivos

Dmvu xbXgAAbJnCEl pasado 15 de septiembre los jugadores del Juvenil Preferente Antón Fraile y Unai Olmos disputaron la I Edición de los Juegos Parainclusivos con la Selección madrileña Sub-19. El conjunto madrileño, conformado en esta ocasión por jugadores de primer año, se impuso con autoridad en el torneo disputado en el Pabellón San José de Las Matas (Las Rozas).

Adrián Lorenzo, un fijo en la Selección Sub-16

Otro de los jugadores del Club que durante este inicio de temporada ha llevado a cabo sesiones de entrenamiento con la Selección madrileña ha sido el Cadete Adrián Lorenzo. El portero pepinero disputó a mediados del mes de Septiembre los Juegos Parainclusivos con la Selección Sub-16, además de ser un fijo en los primeros entrenamientos que el combinado madrileño llevó a cabo la pasada semana.

De esta forma, durante el inicio de la temporada 2018/2019, siete son los jugadores del Club que han gozado de protagonismo en las diferentes selecciones madrileñas. Premio al trabajo y al esfuerzo de nuestros chicos, así como del resto de sus compañeros. Enhorabuena a todos.