Cocinas Rio

Fin de semana de lujo con pleno de victorias de nuestros equipos sénior

Categorias-Inferiores 06-07Oct2018Los tres partidos de los equipos sénior que jugaron este fin de semana se saldaron con muy buenas noticias y tres victorias que le dan el primer pleno a las categorías inferiores. El Primera Regional consiguió su primera victoria a domicilio, mientras que el Segunda Regional debutó en la competición con una meritoria remontada.

Primera Regional

E.F. SALA ARGANDA 1 - 3 C.D. LEGANÉS F.S. C

El Primera Regional consigue sus tres primeros puntos de la liga en su tercera jornada.

Tras un mes de mucho trabajo, llegó la recompensa para nuestras chicas. El rival Arganda que también venía con mucha necesidad de puntos, planteó una defensa atrás que hizo que las pepineras tuvieran dificultades para finalizar. Pese a ello, las nuestras tiraron de paciencia y consiguieron sus tres primeros puntos antes del parón liguero.

Goles: Paloma, Tania (2)

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

Segunda Regional

C.D. LEGANÉS F.S. D  5 - 2 EUREKA FUENLABRADA

No pudo iniciar mejor la liga el C.D. Leganés F.S. D, con una victoria contra un duro rival como Eureka Fuenlabrada. Pese al gran resultado al equipo se le atragantó la primera parte que finalizó 1-2 a favor de las visitantes.

En la segunda mitad el Lega consiguió establecer su juego, con posesiones largas y acabando todas la jugadas con tiros a puerta. Afortunadamente nuestras chicas consiguieron darle la vuelta al partido y lograron sus tres primeros puntos con un resultado de 5-2 a nuestro favor.

Goles: Alia, Nerea, Ainoha, Claudia y María

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >

 

Fotografía (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. D - Eureka Fuenlabrada