Cocinas Rio

Abrisa Barinas FS – CD Leganés FS: Tres puntos vitales para continuar en lo más alto

 

DoNLjZ9XoAAqYJjEl CD Leganés FS viajará hasta Murcia este domingo 21 de octubre para medirse al Abrisa Barinas FS. El partido se disputará en el pabellón municipal de la localidad murciana a partir de las 12:00 horas. Una semana más, los nuestros intentarán sumar tres nuevos puntos que les permitan continuar en lo más alto de la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B.

ABRISA BARINAS FS – CD LEGANÉS FS

Pabellón Municipal de Barinas – Murcia

21/10/2018 – 12:00 horas

Tercera salida de la temporada 2018/2019 para el CD Leganés FS de David Zamorano. Tras las cinco primeras jornadas del campeonato doméstico, el conjunto pepinero continúa ocupando la primera plaza del siempre competitivo Grupo IV de la Segunda División B con 15 puntos, después de haber solventado con victorias sus cinco primeros compromisos.

Al duelo de la sexta jornada los leganenses llegan tras firmar una buena actuación ante Bargas el pasado fin de semana. Los nuestros vencieron por 3-1 al conjunto toledano en La Fortuna, manteniendo de esta forma su condición de líder invicto. Hasta la fecha, el Lega es el equipo con más pegada de la categoría (25 GF) y el menos goleado (8 GC).

Los pepineros buscarán en Murcia prolongar su buena racha de juego y resultados sumando la que podría ser su tercera victoria a domicilio, sexta consecutiva. En frente, los de David Zamorano tendrán a un Abrisa Barinas que llega al choque tras imponerse por la mínima al Jumilla FS (2-3).

Para este encuentro el primer equipo cuenta con las bajas de Jorge Martín y el capitán Miguel Perona, ambos con molestias musculares. Por ello, la convocatoria para el duelo del domingo la conforman: Chechu, Rober, Palomares, Fer, De la Peña, Juanma, Jaime, Charly, Juanlu, Sergi, Jorge García y Carlitos.

Barinas, un rival muy competitivo

Tras una corta pero intensa semana de trabajo, el técnico del combinado pepinero David Zamorano señalaba que “Afrontamos el desplazamiento a Murcia con la ilusión de seguir una semana más en loa más alto de la tabla. Nos enfrentamos a un equipo complicado, competitivo y que lleva a cabo un juego muy anárquico”.

“Tendremos que centrarnos en hacer nuestro juego, llevar el peso del partido y saber leer las situaciones que se den a lo largo del encuentro. Semana a semana seguimos creciendo como grupo y el trabajo diario debe verse reflejado sobre el 40x20. La concentración será fundamental para traernos los tres puntos a Leganés”, añadía.