Cocinas Rio

CD Leganés FS – Naturpellet Segovia: Licencia para soñar

 

2R Cartel_Copa_SegoviaFutsalEl CD Leganés FS disputará su segundo encuentro de la Copa de SM. El Rey en el que se medirá esta noche al Naturpellet Segovia en La Fortuna (20:30h). Duelo ante todo un Primera División en el que los nuestros intentarán lograr el triunfo para así acceder a los Octavos de Final del torneo del KO.

 

La ilusión por la Copa de S.M. El Rey continúa viva en La Fortuna. Después de superar en la primera ronda al Soliss FS Talavera de Segunda División, el conjunto leganense recibe en La Fortuna al Naturpellet Segovia de Primera División. Todo un reto para los de David Zamorano, que buscarán mantener vivo el sueño de la Copa, al menos, una ronda más.

Naturpellet Segovia llega a este choque ocupando la última posición de la tabla de Primera División y después de lograr un punto en el último duelo de Liga regular ante Peñíscola RehabMedic. Por su parte, los pepineros encaran el duelo con una gran ilusión después de imponerse a domicilio al Abrisa Barinas FS.

Para el encuentro copero el Lega no podrá contar con Perona ni Carlitos, ambos con molestias musculares, por lo que la convocatoria para el partido ante Naturpellet Segovia la conformarán: Rober, Palomares, De la Peña, Sergi, Jorge Martín, Chechu, Jorge García, Juanlu, Jaime, Fer, Juanma y Charly.

El técnico pepinero confía en que “el equipo compita igual o mejor que el día de Soliss FS Talavera. Para nosotros es un premio disfrutar de una ronda más en una competición tan bonita como esta. Aun así, que nadie se piense que vamos a regalar algo a Segovia. Vamos a pelear y luchar por ganar este partido. Somos ambiciosos y queremos estar en Octavos de Final”.