Cocinas Rio

Un gran CD Leganés FS cae con honores ante Naturpellet Segovia

 

DqTyN3JXcAUc0H0El equipo pepinero cayó por la mínima ante Naturpellet Segovia (1-2) en encuentro correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Copa de S.M. El Rey. Pese al tanto de Palomares, los nuestros no pudieron superar a un rival de Primera División al que tutearon durante los cuarenta minutos que duró el choque.

Ambiente de gala en La Fortuna para una nueva noche de Copa. El CD Leganés FS encaraba el choque ante un Primera División con el objetivo de superar por primera vez la ronda de Dieciseisavos de Final. Nada más empezar, Jorge Martín gozaba de un mano a mano con el portero rival, pero un acertado Alberto evitaba el primer tanto pepinero.

A los cinco minutos de juego Antonio Diz abría la lata para los visitantes. Juanma no acertaba a despejar un balón dividido ante Alvarito en banda derecha, el jugador del equipo segoviano se llevaba el rechace y cedía al ‘9’, que cayéndose prácticamente al suelo batía a Rober con fortuna.

Pese a ello, el Lega siguió gozando de buenas ocasiones de gol. Palomares, Fer y Jorge Martín probaban fortuna sobre la meta rival, pero unas veces el palo y otras las actuaciones del meta visitante evitaban el tanto local, por lo que ambos conjuntos enfilaban el túnel de vestuarios con 0-1 en el electrónico.

Desde el pitido inicial del segundo acto los de David Zamorano buscaron con ahínco la portería defendida por Alberto. El portero segoviano se convirtió en protagonista al salvar a los suyos del empate en varias ocasiones durante el primer tramo del segundo acto. Juanma y Jorge García en una ocasión, y Fer y Palomares en otra a punto estaban de recortar diferencias para los leganenses, pero el gol se resistía para los locales que desplegaban un buen Fútbol Sala sobre la pista de La Fortuna espoleados por una incansable afición que llenó las gradas.

Superado el ecuador de la segunda parte, Edu aprovechaba un balón muerto en diez metros para anotar el 0-2. El partido se ponía cuesta arriba para los nuestros que veían como Palomares un minuto después recortaba distancias. Con 1-2 en el marcador el Lega apostó por el portero jugador, pero finalmente el marcador no se movería más y los nuestros cedían ante el conjunto segoviano, poniendo así punto y final a su aventura copera.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO:

CD Leganés FS: Rober, Fer, De la Peña, Jorge Martín y Palomares. También jugaron: Jorge García, Juanlu, Charly, Juanma, Sergi y Chechu.

Naturpellet Segovia: Alberto, Chus, Alvarito, Álvaro y Buitre. También jugaron: Nico Rolón, Raya, Edu, Iago Rodríguez, Pedro y Antonio Diz.

 Goles: 0-1 Antonio Diz (min. 5), 0-2 Edu (min. 34), 1-2 Palomares (min. 35)