Cocinas Rio

CD Leganés FS – Torrejón Sala: Duelo de altura para regresar a la Liga

 

QKXrMyKWEl CD Leganés FS recibe este domingo 28 de octubre al Torrejón Sala en La Fortuna. Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga regular dentro del Grupo IV de la Segunda División B. Distanciados por tan solo cinco puntos, los nuestros intentarán obtener su séptima victoria consecutiva para seguir, una jornada más, en lo más alto de la clasificación.

CD LEGANÉS FS – TORREJÓN SALA

PM La Fortuna – Leganés

28/10/2018 – 12:00 horas

Después de la eliminación copera del pasado miércoles, el CD Leganés FS regresa a la competición regular con el objetivo de sumar tres nuevos puntos. En una semana atípica de trabajo, los de David Zamorano han preparado a conciencia el partido de este domingo, sabiendo que, de sumar los tres puntos, los pepineros dará un importante golpe encima de la mesa antes de iniciar un mes de noviembre muy exigente en cuanto a calendario se refiere.

Los nuestros llegan a este partido tras imponerse a domicilio al Abrisa Barinas la pasada jornada (0-3). Sufrida, pero merecida victoria en una cancha siempre complicada que permitía a los pepineros sumar tres nuevos puntos. Este domingo el conjunto leganense buscará prolongar su buena racha de resultados venciendo a un Torrejón Sala que ocupa la cuarta posición de la tabla con 13 puntos.

Los de Lillo desembarca en La Fortuna después de imponerse la pasada jornada al colista, Jumilla FS, por un abultado 7-4. Entre los nombres propios de los torrejoneros destacan tres ex pepineros como Ángel Picó, Aitor Rueda ‘Pichi’ y Álex Sierra, además del portero Chema Mella o el pívot Javi Liria. Pese a ello, los nuestros intentarán continuar con paso firme en la competición logrando un nuevo más tres. 

Por su parte, el entrenador del Lega aseguraba que el choque de este domingo “es clave para ver dónde vamos a estar a largo plazo. Llegamos en un buen momento a este partido pese a la eliminación de Copa ante Segovia. Torrejón es un rival trabajado, que lleva a cabo un buen juego de cuatro y que alterna el 3-1 con pívots potentes como Iván Hernández o Javi Liria. Además, en portería cuentan con un seguro como Chema Mella”.

Respecto al complicado calendario que le espera a los nuestros, David Zamorano se mostraba cauto: “Vamos a ir partido a partido. Es cierto que nos espera un mes de noviembre exigente con rivales y duelos directos, pero nuestra primera prueba de fuego es Torrejón y estamos centrados en este partido que no será nada sencillo”.


WhatsApp Image_2018-10-20_at_19.17.19

HORARIOS Y ENCUENTROS DE LA BASE

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

  • Infantil B – Don P’ Alpie Aranjuez (11:00 horas, PM La Fortuna)
  • Infantil C – ElPozo Ciudad de los Muchachos (12:00 horas, PM La Fortuna)
  • Infantil D – Unifutsal Morata (12:30 horas, PM Morata de Tajuña)
  • Cadete B – Distrito III (13:00 horas, Pabellón Emperador Fernando)
  • Cadete A – Oroquieta Espinillo (13:00 horas, PM La Fortuna)
  • Alevín A – Ciudad de Móstoles A (15:00 horas, PM Villafontana)
  • Juvenil División de Honor – AD Escurialense (16:00 horas, PM La Fortuna)

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

  • Alevín B – CD Alkor Villalkor (11:00 horas, Colegio Alkor Villalkor)
  • Infantil A – EP Miguel Guillén Prim (12:00 horas, Miguel Guillén Prim)
  • Juvenil Primera – UD Las Rozas Boadilla C (13:00 horas, PM La Concepción)
  • Juvenil Segunda – EFS Humanes (19:00 horas, PM Campo Hermoso)
  • Juvenil Preferente - AD Alcorcón B (19:30 horas, PM La Fortuna)