Cocinas Rio

El CD Leganés FS mantiene el liderato tras superar a Torrejón Sala

DqmMFVkWkAE1mvaEl CD Leganés FS se impuso con autoridad a Torrejón Sala (6-2) en encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga regular. Los goles de Jorge García, Perona, Palomares, Juanlu, Juanma y De la Peña, sirvieron a los nuestros para cosechar su séptima victoria consecutiva y mantener una jornada más el liderato del Grupo IV de la Segunda División B.

Duelo directo por la zona alta de la tabla durante la matinal del domingo en La Fortuna. Desde el pitido inicial se vio a un CD Leganés FS convencido de obtener los tres puntos ante su afición. A los siete minutos de juego Jorge García robaba un balón en campo propio y tras una espectacular cabalgada de 35 metros batía a Chema Mella anotando el 1-0.

Poco tardarían los visitantes en acortar distancia, ya que, un minuto más tarde, Pablo lograba el tanto de la igualada tras una jugada personal. Pese a ello, los pepineros no bajaban los brazos y antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Perona asistido por Juanlu lograba volver a poner a los locales en ventaja (2-1).

Antes del descanso aun habría tiempo para más. Juanma, Palomares y Jorge Martín gozaban de tres buenas ocasiones, pero un inspirado Chema Mella desbarataba las acometidas pepineras con tres grandes intervenciones. Aun así, en el doce de juego Palomares desde el punto de diez metros lograba poner tierra de por medio en el electrónico anotando el 3-1.

Tras el paso por vestuarios Torrejón Sala dio un paso al frente en busca de la igualada. Los torrejoneros probaban fortuna sobre la portería leganense pero se topaban una y otra vez con un gran Chechu. A los cinco minutos de la reanudación, Juanlu tras una sensacional jugada personal marcaba el 4-1. El cierre pepinero se zafaba de todos los rivales que le salían a su paso y picaba el balón ante la salida de Chema Mella logrando el cuarto gol local.

A falta de seis minutos para la conclusión el equipo de Lillo apostaba por el portero jugador con el objetivo de recortar distancias. Picó se enfundaba la elástica de quinto hombre y sería Larios con un disparo cruzado en el 38 el encargado de recortar distancias.

Poco duraría la alegría visitante, ya que Juanma segundos más tarde, y De la Peña prácticamente sobre la bocina, anotaban el quinto y sexto tanto pepinero, redondeando una victoria que sirve a los nuestros para continuar en lo más alto de la clasificación una semana más.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

CD Leganés FS: Rober, Fer, De la Peña, Jorge Martín y Palomares. También jugaron: Juanma, Juanlu, Jorge García, Sergi, Perona, Charly y Chechu.

Torrejón Sala: Chema Mella, Larios, Picó, Iván Hernández y Alberto. También jugaron: Javi Liria, Pichi, Pablo, Josevi y Octavio.

Goles: 1-0 Jorge García (min. 7), 1-1 Pablo (min. 8), 2-1 Perona (min. 9), 3-1 Palomares (min. 12), 4-1 Juanlu (min. 25), 4-2 Larios (min. 38), 5-2 Juanma (min. 38), 6-2 De la Peña (min. 40).

Árbitros: Arribas Herranz y Castro Merino amonestaron con cartulina amarilla a Jorge García, Charly, Sergi y Jorge Martín por parte del CD Leganés FS, y a Chema Mella, Iván Hernández, Pablo y Josivi por parte de Torrejón Sala.