Cocinas Rio

Cuatro victorias y cuatro derrotas fue el balance del fin de semana en las categorías inferiores

InfantilMore-27OctSuerte desigual para las chicas del Leganés. La cara la pusieron las victorias del Primera Regional, del Cadete, del Leganés More y del Alevín Puche; mientras que la cruz cayó en forma de derrota del Segunda Nacional, Segunda Regional, Infantil Stopy y Alevín Ampi. 

  SEGUNDA NACIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. B 1 - 3 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Nueva derrota de nuestro segundo equipo ante un Universidad de Salamanca que aprovechó mejor las ocasiones de las que dispuso.

El partido arrancó en la pista del pabellón Europa con las visitantes apretando la salida de balón de las pepineras, que supieron tener la paciencia suficiente para tratar de progresar con el balón y no cometer errores que pudiesen aprovechar las jugadoras de Salamanca. Mientras tanto las locales situaron su línea defensiva en media pista, buscando ser agresivas y consiguiendo robos para poder salir en transición. Pero en los primeros minutos nuestras líneas eran fácilmente superadas, conectando cómodamente con el pívot y obligando a las nuestras a retroceder.

Con el paso de los minutos, las pepineras fueron teniendo posesiones más largas obligando a retroceder a la Universidad de Salamanca e inquietando cada vez más la portería visitante. Pese a ello, ninguno de los dos equipos gozó de grandes ocasiones en la primera parte, por lo que el 0-0 era el resultado previsible hasta el descanso, pero en la última jugada las visitantes consiguieron adelantarse en el marcador tras un desajuste defensivo local.

Los desajustes defensivos acabaron con las opciones del Leganés

Tras el descanso, las nuestras salieron decididas a darle la vuelta al marcador, adueñándose del balón y presionando a las jugadoras visitantes que mostraron veteranía y no concedieron apenas errores que pudiesen aprovechar las pepineras. La calidad en las finalizaciones no daba mucho trabajo a la portera, pese a que el grueso de los segundos veinte minutos se jugó en campo de la Universidad de Salamanca, hasta que Andrea, de golpeo exterior tras jugada de estrategia, consiguió el gol de la igualada, inflando de ánimo a nuestras jugadoras, que buscaron dar la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos. Sin embargo, un nuevo desajuste defensivo se tradujo en el 1-2 para las visitantes. A falta de tres minutos para el final, Leganés apostó por Ana Expósito como portera jugadora para conseguir al menos el empate, pero esta situación supuso el 1-3 de la Universidad de Salamanca con un disparo desde su propio campo.

Próximo partido

La próxima semana el equipo visitará la complicada pista de Almagro, un equipo que el año pasado jugó el play-off de ascenso a Primera División y que, este año, viene de perder su primer partido de la competición ante Chiloeches por 4-3 y es segundo en la clasificación.

Goles: Andrea

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. C 2 - 1 VIRGEN DE LA ANTIGUA

El Primera Regional consigue tres puntos muy trabajados ante el siempre complicado Virgen de la Antigua. La tónica del partido fue similar, dominando el Leganés todo el juego ante una defensa muy retrasada de las de Morata de Tajuña, que esperaban su oportunidad al contrataque. Al descanso, tras numerosas ocasiones locales, se llegaba con empate a uno en el marcador.  

Pronto en la segunda parte el Leganés hizo su segundo gol, y tocaba defender ante un equipo corto de efectivos, pero que intentaba jugar su cartas. El Leganés defendía su meta con ahínco, e intentaba realizar ataques largos para evitar dar opción de transición a las visitantes.

Con el 2-1 se llegó al final del partido, con tres puntos que dan tranquilidad a las pepineras para afrontar los próximos partidos.

Goles: Carmen y Naiara

Galería de imágenes del C.D. Leganés C - Virgen de la Antigua >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  SEGUNDA REGIONAL  

C.D.E. CASCO ANTIGUO B 3 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. D

Tras una primera parte muy buena, dominando el juego, el Lega no fue capaz de hacer gol y llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte Casco Antiguo salió al campo mejor que las pepineras y consiguió hacer dos goles muy pronto. Al final nuestras chicas no fueron capaces de darle la vuelta al marcador y acabó cayendo por 3-1.

Goles: María

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


  CADETE  

EUREKA FUENLABRADA F.S.F. 0 - 10 C.D. LEGANÉS F.S.

Primera victoria de nuestras cadetes que vivieron un partido cómodo en el que desde el principio consiguieron tener los tiempos. Las nuestras se adelantaron pronto en el marcador, mejorando las sensaciones, corrigiendo errores de la semana pasada y trabajando bien, el grupo fue distanciándose en el marcador.

Aprovechando el partido, y fuera de resultado, sirvió para que el conjunto continuamente mejorara diversos aspectos durante el encuentro y seguir creciendo en esta dura categoría. Enhorabuena chicas y a seguir trabajando.

Goles: Claudia (2), Amelia, Lucía Aldea, Carmen (2), Lucía Canales (2) y Lucía Jorge (2).

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

A.D. ALCORCÓN F.S.F. B 2 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

El infantil Stopy se enfrentaba en la segunda jornada de liga al Alcorcón FS B, con la intención de mantener la racha tras el buen inicio de liga.

El equipo salió concentrado desde el primer momento, y gracias a ello dispuso de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, gracias a la buena actuación de la portera rival, y a los fallos de cara a gol de nuestras chicas, el marcador se mantenía como al principio. En el minuto 15, en una de las pocas aproximaciones a portería de las contrarias, encontraron el gol que a nuestras chicas tanto se les resistía. En un chut lejano consiguieron batir la meta defendida por Carla y adelantarse en el marcador.

A pesar del gol, el partido siguió igual, dominaban nuestras chicas con ocasiones muy claras pero que no conseguían batir la portería del equipo rival. Cinco minutos después de encajar el primer gol, vino otro jarro de agua fría en forma de otro gol, y esta vez muy desafortunado. Un chut lejano de nuevo, impactaba en el travesaño, daba en la espalda de la portera y se metía dentro de la portería. Con este resultado nos fuimos al descanso, pero con la sensación de que podríamos ir ganando.

La segunda parte transcurrió de la misma manera, continuas ocasiones que no conseguían materializar nuestras chicas. El tiempo se fue acabando, cuando a falta de 10 minutos, Alba, consiguió, tras un rechace, lo que parecía imposible. Los últimos 10 minutos fueron un asedio sobre la portería del Alcorcón, pero sin premio, fallando ocasión tras ocasión, algunas sin portera.

Finalmente 2-1 a favor del Alcorcón que deja un sabor agridulce al equipo.

Goles: Alba


C.D. LEGANÉS MORE 2 - 1 ATLÉTICO NAVALCARNERO

Nuestro infantil More consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer a Futsi Atlético en los últimos instantes de un igualado encuentro, gracias a un doblete de Raquel. Las jugadoras siguen acoplándose a la categoría alcanzando su primera victoria en el que, pese a no mostrar un gran juego, si compitieron durante los cincuenta minutos.

Goles: Raquel (2)

Galería de imágenes del C.D. Leganés More - Atlético Navalcarnero >

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

ATlÉTICO NAVALCARNERO 0 - 3 C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE

Complicada salida la de nuestro alevín esta semana que se desplazó a La Estación para jugar contra Futsi Navalcarnero. Pese a que las nuestras no tardaron muchos minutos en adelantarse, el partido se mostró muy igualado, con ocasiones para ambos grupos, pero que no harían mover el resultado en esta primera parte.

Con ambos equipos volcados en la presión, la nuestras trataron de corregir acciones defensivas en la segunda parte y, tras mucha lucha y esfuerzo, no fue hasta los minutos finales cuando consiguieron marcar el segundo gol que daba tranquilidad para poner la guinda con el tercero en la última jugada del partido.

Encuentro muy disputado en el que las niñas se emplearon a fondo para conseguir la recompensa de los tres puntos intentando hacer las cosas bien.

Goles: Paula, Candela y Nerea


C.D. LEGANÉS AMPI 0 - 2 F.S.F. MÓSTOLES

Primer partido en casa para nuestras alevines

El partido comenzó muy igualado para ambos equipos, con varias llegados por ambos lados. Nuestras chicas defendieron fuerte, consguiendo varias contras y robos que les hacian llegar al área rival pero sin resultado. Al final, cuando apenas quedaban segundos para el final de la primera parte, el Móstoles se adelantó en el marcador.

La segunda parte fue muy parecida a la primera. El Lega lo siguió intentando pero sin suerte. Un disparo exterior puso el 0-2 en el marcador. Nuestras chicas lo intentaron hasta el final, pero no pudo ser.

Partido muy competido e igualado, haciendo ver que este equipo solo acaba de empezar.

Goles: -

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

 

Fotografía (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. More - Futsi Navalcarnero