Cocinas Rio

CD Nueva Elda FS – CD Leganés FS: Objetivo, mantener el liderato

Dq6aofLX0AA0 wDEl CD Leganés FS regresa a la competición regular este sábado 3 de noviembre en tierras alicantinas. Los nuestros se miden a domicilio al CD Nueva Elda FS en encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga regular. Partido de altos vuelos entre el primer y segundo clasificado en el que los pepineros intentarán sumar los tres puntos para aumentar la distancia con su principal perseguidor.

CD NUEVA ELDA FS – CD LEGANÉS FS

PM Florentino Ibáñez, Ciudad de Elda

03/11/2018 – 18:00 horas

Nueva salida, esta vez a tierras alicantinas, para el CD Leganés FS. Tras una intensa semana de trabajo, los pepineros vuelven a la competición regular con el objetivo de prolongar su buena racha de juego y resultados. Hasta la fecha los nuestros cuentan por victorias todos y cada uno de sus enfrentamientos, ocupando una semana más el primer puesto de la tabla con 21 puntos de 21 posibles.

Esta semana los leganenses se miden al segundo clasificado. Un competitivo Nueva Elda que hasta la fecha acumula un balance de seis victorias y tan solo una derrota. El conjunto dirigido por Dada atesora un gran poderío físico y una tremenda pegada como así confirman sus números. Con 29 tantos a favor, los alicantinos son el tercer equipo más goleador de la categoría, solo superados por los nuestros (34 GF), y Cáceres UEX (35 GF).

El CD Leganés FS llegan a este partido tras imponerse el pasado domingo a Torrejón Sala (6-2) en uno de los partidos más completos del conjunto de David Zamorano. Este sábado los nuestros intentarán sumar tres nuevos puntos a domicilio para así aumentar distancias en la tabla con el segundo clasificado, actualmente a tres puntos del líder.

En lo referente al rival, el técnico del Leganés aseguraba que “el partido de este sábado va a ser una guerra. Nos vamos a enfrentar a un equipo muy físico, que no para de correr y que realiza una defensa muy agresiva. Al igual que nosotros, cuentan con jugadores con experiencia en la categoría de plata, por lo que, a buen seguro, se verá un gran partido de Fútbol Sala”.

Pese a la dificultad del choque, David Zamorano señalaba: “Estos son los partidos que gusta jugar y en los que hay que disfrutar. Hemos preparado el choque de este sábado a conciencia y esperamos traernos los tres puntos para Leganés. En nuestra cabeza solo entra el seguir sumando y estamos convencidos de que si seguimos trabajando como hasta la fecha lo vamos a conseguir”.


DoXkHc XcAEUvBrHORARIOS Y ENCUENTROS DE LA BASE

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE 

  • Juvenil Primera - AD Collado Villalba FS (16:00 horas, PM La Fortuna)
  • Juvenil Segunda - Pinar de Alcorcón (16:00 horas, Colegio Escuelas Pías)
  • Cadete A - EF Sala Arganda (17:00 horas, Alberto Herreros)

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE 

  • Juvenil División de Honor - Movistar Inter A (12:00 horas, Fundación Montemadrid)
  • Infantil A - GSD Las Suertes (12:00 horas, PM La Fortuna)
  • Alevín A - Móstoles Futsal A (13:00 horas, PM La Fortuna)
  • Juvenil Preferente - Ciudad de Móstoles B (18:30 horas, PM Villafontana)