Cocinas Rio

El C.D. Leganés F.S. vuelve a ser uno de los clubes beneficiados por el convenio de la Fundación C.D. Leganés

ConvenioFundacionCDLeganes 14nov2018La Fundación del C.D. Leganés ha firmado por segunda temporada consecutiva un convenio de fomento y mejora del deporte de la ciudad y destinará 350.000 euros a los clubes deportivos, femeninos e inclusivos del municipio, entre los que se encuentra nuestro club.

El acto tuvo lugar el pasado lunes con las firmas con todos los clubes deportivos de la ciudad del convenio por el que la fundación destinará 350.000 euros a los clubes deportivos, femeninos e inclusivos del municipio para su fomento y mejora, tal y como ya hiciera la temporada pasada.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Municipal Butarque en donde se dieron cita 55 entidades leganenses y más de 100 asistentes. La Presidenta del C.D. Leganés, Dª Victoria Pavón, junto a D. Felipe Moreno, Vicepresidente del club y Presidente de la Fundación, y D. Martín Ortega, Director general, y apoyados por el alcalde de la ciudad, D. Santiago Llorente, y la Concejal de Deportes, Dª Elena Ayllón, reunieron a todos los clubes deportivos de la ciudad, entre los que se encontraba el C.D. Leganés F.S. representado por nuestro presidente David Vázquez, para realizar las firmas de este ambicioso convenio en beneficio de miles de familias pepineras.

Victoria Pavón tomó la palabra destacando la importancia de la firma de este convenio que “sirve para seguir haciendo más grande a la ciudad de Leganés, al deporte y a la práctica deportiva y saludable de sus vecinos”. Además, señaló como elemento relevante “la identificación con Leganés y la unión que este tipo de convenios suponen para todos ellos entre sí”.

Por su parte, el Alcalde de la ciudad, D. Santiago Llorente, quiso agradecer al club su implicación con el deporte de la localidad: “Este acto es muy importante para la ciudad. Que la Fundación del C.D. Leganés dedique una cantidad de dinero importante para el deporte base, femenino e inclusivo muestra su compromiso con Leganés y esperemos que siga siendo así durante muchos años”.