Cocinas Rio

Reparto de puntos en el derbi pepinero entre Silver y CD Leganés FS

 

DsOg0EyX4AEe1jU 1Empate a domicilio del CD Leganés FS ante un correoso FS Silver Novanca en encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga regular (3-3). Un doblete de Pablo Palomares y un tanto del capitán Perona, sirvieron a los nuestros para sumar un punto y mantener así, una semana más, el liderato del Grupo IV de la Segunda División B.

Buen ambiente en La Fortuna para el derbi leganense correspondiente a la 10ª Jornada del campeonato regular de Liga. A los 9 minutos de juego el Silver se adelantaba en el marcador. Tras varios rebotes y una jugada embarullada, el balón quedaba muerto en el área de los nuestros y Valenzuela a placer anotaba de cabeza el 1-0.

Cuatro minutos después, y tras un libre indirecto decretado por los colegiados, José Cebrián ampliaba la renta de los de Álvaro Breña. Pese a ello, el Lega daba un paso al frente y tras un mal inicio, Perona conseguía recortar diferencias tras aprovechar un robo en primera línea. El capitán lograba batir a Fraile y dejaba todo por decidir para los segundos veinte minutos (2-1).

Tras el paso por vestuarios el Lega dio un paso al frente. Palomares igualaba la contienda tras una falta al borde del área, siendo el propio Palomares el autor del 2-3 superado el ecuador de la segunda mitad. Fer se inventaba una sensacional jugada personal por banda y cedía al pívot leganense para adelantar por primera vez en el marcador a los de David Zamorano.

Entrados en el último tramo del choque, Silver arriesgó con el portero jugador consiguiendo el premio del empate a falta de 9 segundos para la conclusión. Finalmente, reparto de puntos en el derbi pepinero que deja a los nuestros, una jornada más, como líderes de la categoría con 25 puntos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FS Silver Novanca: Fraile, Cuadrado, Galende, Díaz y Hurta. También jugaron Charly, Valero, Valenzuela, José Cebrián, Álex, Rubio y Charly Moreno.

CD Leganés FS: Rober, Fer, De la Peña, Jorge Martín y Palomares. También jugaron Juanlu, Jorge García, Perona, Juanma, Charly y Chechu.

Goles: 1-0 Valenzuela (min. 9), 2-0 José Cebrián (min. 13), 2-1 Perona (min. 17), 2-2 Palomares (min. 26), 2-3 Palomares (min. 33), 3-3 Valenzuela (min. 40).

Árbitros: Alonso Sanz y Cudero García amonestaron con cartulina amarilla a Hurta, Charly, Álex y Valenzuela por parte del FS Silver Novanca, y a Chechu, De la Peña, Jorge Martín y Juanlu por parte del CD Leganés FS.