Cocinas Rio

Cuatro victorias, un empate y tres derrotas fue el balance del fin de semana de las chicas

PrimeraRegional 25Nov2018Se cortó la buena racha del Plata femenino con su derrota ante uno de los aspirantes a la fase de ascenso del grupo, Colmenarejo. El resto de equipos sénior consiguieron dos importantes victorias. Mientras que las cadetes empataron en un encuentro con ocasiones, pero sin goles; el Infantil More logró una clara victoria; el Infantil Stopy realizó un buen encuentro pero cayó derrotado. Suerte desigual también para los alevines, con victoria de Puche y derrota del Ampi.

  SEGUNDA NACIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. B 0 - 3 COLMENAREJO

Terminó la racha de victorias con la visita de uno de los aspirantes al ascenso

Las pepineras no pudieron continuar con su racha de victorias tras recibir en La Fortuna al Colmenarejo que la pasada temporada jugó la fase de ascenso a Primera División. El partido no tuvo un dueño claro durante los primeros minutos con diferentes disparos sin mucho peligro por ambas partes y sin aprovechar las perdidas de balón en diversas imprecisiones de ambos equipos.

Hasta llegar al minuto seis, cuando una perdida pepinera en la salida de balón provocaba una superioridad visitante que aprovechaban para finalizar en el segundo palo y romper la igualdad en el marcador. Las locales intentaron resarcirse rápido mediante un tiro cruzado de Ana que pasó rozando el palo, tras rozar en una defensora. Ahí disfruto Leganés de buenos minutos, finalizando varias jugadas de estrategia sin mucho acierto en el disparo y otro disparo de Ana desde unos siete metros tras un robo que se fue cruzado, pero Colme respondía con una doble ocasión salvada por el palo y luego por María.

Mediada la primera parte Guti dispuso de un mano a mano con la portera que no pudo mandar a la red y Chopi tras un buen robo volvía a intentarlo con un disparo cruzado. De ahí al final de la primera parte se alternaron acercamientos a portería y alternativas en el juego, pero se mantuvo el 0-1 en el marcador.

El Lega lo intento pero no puedo revertir el marcador

Tras el paso por los vestuarios, el partido continuó con el mismo guion de alternativas en el juego y en las ocasiones, pero la falta de claridad en la finalización y la buena actuación en ambas porterías, evitó que se moviera el marcador, hasta que, mediada la segunda parte, a la salida de un córner, Colmenarejo puso el 0-2 en el marcador.

Al falta de cinco minutos las locales jugaron la opción de portera-jugadora a fin de poder acercarse en el marcador pero no lo consiguieron y en un saque largo de la portera las visitantes consiguieron el 0-3 definitivo.

Próximo partido

El próximo fin de semana nuestras chicas del filial intenterán retornar a la senda del triunfo en su visita al Malagón, será el próximo domingo a las 12:30 en el Polideportivo Cecilio Alonso de Malagón (Ciudad Real).

Goles: -

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. C 2 - 0 A.D.C. VILLALBA

El Primera Regional consigue una importante victoria en casa ante ADC Villalba. La igualdad fue la tónica durante el partido, intentando las jugadoras de la sierra hacer daño en sus contrataques, y las pepineras con largas circulaciones, pero con falta de profundidad. Con el empate a cero se llegaba al descanso. La segunda mitad siguió con la misma tónica, pero la velocidad del juego aumentó y se produjeron ocasiones en ambas porterías. En una de ellas María hizo el 1-0 en el marcador, y cuando apenas faltaban 30 segundos Paloma se sacó un gran golpeo para clavar el balón en la escuadra.

Con este resultado, el C sigue creciendo y acercándose a la zona media alta de la tabla.

Goles: María y Paloma

Galería de imágenes del C.D. Leganés C - A.D.C. Villalba >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  SEGUNDA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. D 2 - 0 C.D.E. FUTSAL SAN BLAS

Parece que se presentaba un partido difícil con un rival directo en la clasificación.

Efectivamente San Blas no nos puso las cosas fáciles pero tras un gran esfuerzo conseguimos ganar el partido 2-0.

Goles: Claudia y Alía

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


  CADETE  

F.S.F. MÓSTOLES 0 - 0 C.D. LEGANÉS F.S.

El cadete consigue un valioso punto ante un rival de la zona alta de la tabla

Nuestras chicas labraron un partido muy serio en el que desde el primer momento salieron muy bien posicionadas en defensa, lo que dificultaba enormemente la llegada del equipo visitante a la portería. Durante todo el partido, se demostró una gran solidez que, salvo momentos puntuales, daban tranquilidad de cara a su meta, y pese al nulo número de goles, el partido ofreció un derroche físico y de concentración que merecía la pena ver.

Esperando la primera parte en medio de campo y un poco más adelantadas en la segunda, las cadetes, robaban balones e intentaban salir rápidamente pero también, el buen hacer del equipo visitante, frenaba las ocasiones del conjunto pepinero, que lo intentaba enérgicamente pero sin frutos.

Finalmente, el partido acabó con el 0-0, sumando un buen punto pero que pudo ser la alegría completa en alguna clara ocasión errada por nuestras chicas, demostrando que el trabajo que llevan haciendo va recalando en buenas sensaciones para las nuestras aunque los puntos vengan con cuentagotas.

¡Seguid trabajando que llegarán!

Goles: -

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY 1 - 4 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO

Esta jornada nuestras chicas se enfrentaban a un gallito de la competición como San Fernando. A pesar de todo, nuestras chicas plantaron cara y le propusieron un partido muy serio a sus rivales.

La primera parte del infantil Stopy fue muy seria, a pesar de que en la primera jugada las visitantes ya se pusieron por delante en el marcador. La primera parte transcurrió  con oportunidades para los dos equipos pero sin conseguir cambiar el marcador con el que se llegó al descanso con un resultado de 0-1 y todo estaba por decidir.

En la segunda parte, y debido al cansancio que tenían nuestras chicas después de realizar un partido muy serio en defensa, las visitantes consiguieron abrir hueco en el marcador hasta colocarse con un 4-0, que para nada empañaba la gran actuación del equipo. A pocos minutos del final, Chioma consiguió el tanto que daba premio al gran partido de nuestras jugadoras.

Finalmente un 1-4, pero que deja buenas sensaciones para que el equipo siga creciendo.

Goles: Chioma


DIAGONAL F.S. - KERYMATIC 1 - 25 C.D. LEGANÉS MORE

Nueva victoria de nuestras infantiles que continúan sin conocer la derrota en temporada regular. El equipo sigue mejorando a nivel individual y colectivo con el paso de las jornadas, pese a las dificultades en las ultimas semanas de entrenamiento.

Goles: Alba (8), Noelia (3), Lucía Panadero (4), Soraya (3), Ruth (3), Paula, Raquel, propia puerta (2)

 

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE 10 - 1 F.S.F. MÓSTOLES

Gran partido el realizado por las nuestras, en el que, tras una primera parte muy expeditiva, encarrilaron el partido cómodamente con un resultado que hizo encontrar a las nuestras a placer durante todo el encuentro.

En la segunda parte, con nuevas premisas y correcciones, al alevín le costó más la llegada a la meta rival y, pese a que se bajó un poco la intensidad, siguieron en la senda de intentar probar y mejorar.

¡Buena racha de resultados lleva el alevín Puche y mejor trabajo del día a día!

La siguiente jornada habrá un bonito derbi entre los dos equipos del club. ¡Suerte y a divertirse!

Goles: -


CDE EL VALLE 3 - 1 C.D. LEGANÉS AMPI

Buen inicio de Liga para nuestro Alevín Ampi

Complicado el partido que jugaron las chicas del Ampi a domicilio ante un equipo que sabía bien cómo tenía que salir.

El partido empezó cuesta arriba, cuando en la primera jugada, con una salida muy fría, se encajó el primer tanto. Desajustadas en defensa y llegando bastante tarde en tareas defensivas, las nuestras estaban ofreciendo debilidades al equipo local, el cual, aprovechó para hacer el segundo mediante un uno contra la portera en el que poco pudo hacer.

Tras el descanso, y correcciones en la labor defensiva, las nuestras salieron mucho más centradas y consiguieron empezar a realizar llegadas más peligrosas, fruto de la cual llegó el primer gol del alevín. Pero cuando las chicas mejor estaban en el campo, un nuevo error abajo permitió plantarse a una jugadora del Valle sola contra la portera y hacer el 3 a 1 definitivo a su favor.

Partido en el que las nuestras fueron creciendo, corrigiendo y desgastándose, pero que fueron muy penalizadas por sus errores en defensa, que sin duda, las motivarán a seguir trabajando para seguir aprendiendo. ¡Bien luchado chicas!

Goles: Yara

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía (Carlos Ríos): C.D. Leganés F.S. Primera Regional - A.D.C. Villalba