Cocinas Rio

Integra2 Navalmoral FS – CD Leganés FS: en busca de los tres puntos a domicilio

WhatsApp Image_2018-11-29_at_20.48.43Después de reencontrarse con la victoria durante la pasada jornada ante CD Mejorada, el CD Leganés FS intentará prolongar su buena racha de resultados en una difícil salida y ante un competitivo rival. El combinado pepinero visita la pista del Integra2 Navalmoral FS, único conjunto de la categoría invicto como local hasta la fecha.

INTEGRA2 NAVALMORAL FS – CD LEGANÉS FS

Sábado 01/12/2018 – 18.00 horas

Pabellón Municipal de Navalmoral

La Liga regular regresa este sábado para un CD Leganés FS que visita la siempre complicada pista de Navalmoral. Los nuestros continúan defendiendo el liderato del Grupo IV de la Segunda División B después de vencer la pasada jornada a Mejorada por 6-1, por lo que un triunfo en tierras extremeña se antoja fundamental para mantener una jornada más el puesto de privilegio.

Será un partido repleto de incentivos, puesto que los pepineros aun no conocen la derrota lejos de La Fortuna, mientras que los locales son el único equipo del Grupo IV de la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional que aun no conoce la derrota como local. Por ello, la enmienda no será sencilla para un CD Leganés FS que intentará prolongar su buena racha de triunfos a domicilio. 

Por su parte, los de Natanael Torrecillas llegan a este choque mermados por las bajas como informa la prensa local, después de imponerse a domicilio por la mínima a Jumilla (3-4) en la última jornada de Liga. El combinado moralo ocupa actualmente la séptima posición de la tabla con 19 puntos, con un balance de 6 victorias, un empate y 4 derrotas en los once encuentros disputados hasta la fecha.

Para el técnico leganense, la salida a Navalmoral “siempre es complicada. Navalmoral es un equipo que cuenta con mucha experiencia en su plantilla con jugadores como Nando, Pacheco o Cheche. Además, allí hay una gran tradición de Fútbol Sala, el pabellón se llena y estamos seguros de que, pese a la dificultad del choque, se verá un bonito partido de Fútbol Sala”.