Cocinas Rio

Un buen CD Leganés FS se impone con solvencia al Integra2 Navalmoral

DtaADMdXgAAXNTwEl CD Leganés FS sumó su décima victoria del presente curso tras imponerse a domicilio al Integra2 Navalmoral por 1-7. Los dobletes de Sergi y Palomares, así como los tantos de De la Peña, Jorge García y Juanma, sirvieron al combinado pepinero para hacerse con tres puntos importantísimos en una cancha siempre complicada.

El encuentro comenzó con dos buenas ocasiones para el Lega. Jorge Martín a punto estaba de hacer el primer nada más iniciarse el choque e instantes después, Fer en un disparo lejano enviaba el balón al palo. Aun así, Navalmoral golpeó primero. A los dos minutos de juego Pacheco aprovechaba una rápida transición ofensiva y batía a Rober haciendo el 1-0.

Pese a ello, el conjunto pepinero no tardó en reaccionar y a los seis minutos y tras una buena acción a balón parado, Jorge García empataba la contienda. Antes del descanso, un espectacular derechazo de Palomares se colaba por la escuadra de la meta defendida por Pau, dando ligera ventaja a los visitantes al término de los primeros veinte minutos (1-2).

Tras el paso por vestuarios, dos tempraneros tantos de los nuestros ponían tierra de por medio. Juanma en primera instancia, y Palomares dos minutos después tras una sensacional jugada personal de Jorge Martín, aprovechaban para ampliar la renta pepinera y subir dos tantos más al electrónico del Municipal de Navalmoral. 

Aun así, Navalmoral no bajó los brazos y lo intentó con el portero jugador. Durante más de siete minutos lo intentaron sin éxito los de Natanael Torrecillas. Un sensacional Chechu se convertía en un muro infranqueable para el equipo moralo, evitando con espectaculares intervenciones el bombardeo por momentos de los locales.

Pese al empuje local, siempre espoleado por una gran afición, los nuestros cerraban el encuentro con tres tantos más en los dos últimos minutos de juego. Primera De La Peña, y más tarde Sergi con un más que merecido doblete, daban los tres puntos a un CD Leganés FS que compitió, trabajó y supo sufrir ante un competitivo rival.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO:

Integra2 Navalmoral: Pau, Pacheco, Cheche, Carlos Castro y Darío. También jugaron: Fermín, Torre, Nando y Jaime.

CD Leganés FS: Rober, Palomares, Jorge Martín, Sergi y Fer. También jugaron: Jorge García, De la Peña, Carlitos, Jaime, Juanma, Juanlu y Chechu.

Árbitros: Gómez Merino y Serrano Martín, del comité de Castilla La Mancha. Amonestaron con cartulina amarilla a Nando y Darío por parte del Integra2 Navalmoral, y a Fer por parte del CD Leganés FS.

Goles: 1-0 Pacheco (min. 2). 1-1 Jorge García (min. 6). 1-2 Palomares (min. 14). 1-3 Juanma (min. 22). 1-4 Palomares (min. 24). 1-5 De la Peña (min. 38). 1-6 Sergi (min. 39). 1-7 Sergi (min. 40).