Cocinas Rio

Victoria del Plata en un fin de semana con pocas alegrías

InfantilMore-02DicLa cara positiva de los equipos sénior nos la dio el Leganés B de Segunda División Nacional, con una victoria a domicilio muy importante. Le acompañaron en la victoria el Infantil More y el Alevín Puche, que se impuso en el derbi de los alevines del Lega. El resto de los equipos ptrotagonizaron un fin de semana muy negativo en cuanto a resultados y no pudieron sumar más puntos.

  SEGUNDA NACIONAL  

MALAGÓN 2 - 8 C.D. LEGANÉS F.S. B

Nuestro filial retoma la senda de la victoria con los tres puntos conseguidos a domicilio en casa del Malagón.

Pese a gozar de una clarísima opción al segundo palo finalizada por Lucia Gutiérrez en los primeros segundos de partido, al equipo le costó entrar en el partido y le faltó interpretar la defensa individual de las locales, por lo que las posesiones eran cortas y se acumulaban las imprecisiones en la salida de balón. Por el contrario, nuestras jugadoras permitían que las locales subiesen el balón a la media pista para intentar conseguir robos que se tradujesen en transiciones y adelantarse en el marcador.

Llegaron las primeras rotaciones de banquillo, pero las pepineras seguían sin encontrarse cómodas en el encuentro, pese a ello no sufrían en exceso para mantener la portería defendida por María a cero. En el ecuador del primer tiempo, Guti consiguió poner por delante a las nuestras tras cazar un golpeo exterior que se coló entre las piernas de la portera de Malagón. Poco duró la ventaja en el marcador, ya que un error en salida de balón permitió que una jugadora local se situase sola ante María, que no pudo hacer nada para evitar la igualada.

Paula Molano, en una conducción de 20 metros, consiguió el 1-2. Con el marcador a favor, el equipo se sintió más cómodo dominando los instantes finales del primer tiempo, cargando de faltas a Malagón e incluso pudiendo ampliar la renta, pero se erró un lanzamiento desde los diez metros.

El Lega sentenció en la segunda mitad

Tras el paso por los vestuarios, las pepineras mantuvieron las sensaciones con las que se fueron al descanso y pronto Paula Molano consiguió su segundo gol para ampliar la renta de las visitantes. Esta situación supuso que el entrenador de Malagón apostase por cambiar la dinámica del partido con el juego de portera jugadora, con aún quince minutos por disputar. Las nuestras se mostraron seguras en su defensa, impidiendo que existiesen finalizaciones peligrosas y penalizando a las locales. ampliando la renta en el marcador que se cerró con un 2-8 final.

Destacar el debut de Lucia Bernal en la categoría.

Próximo partido

La próxima jornada el Lega recibirá a un equipo mítico del fútbol sala femenio, el Teldeportivo. Las canarias siempre son candidatas a la fase de ascenso y con una plantilla formada por jugadoras veteranas y otras más jóvenes, seguro que serán un hueso duro de roer para el Leganés B. Será en La Fortuna el próximo sábado a partir de las 15:30h.

Goles: Lucía Gutiérrez (3), Paula Molano (2), Andrea Gonzalo, Elena "Chopi", Ana Expósito y propia puerta.

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

ATLÉTICO NAVALCARNERO "C" 6 - 0 C.D. LEGANÉS F.S. C

El Primera Regional cae goleado en su visita a Navalcarnero, tras una mala primera parte y un gran partido visitante.

El inicio pepinero fue malo, tanto en la salida del balón como en la falta de intensidad defensiva. Fruto de ello, ante un rival muy motivado, los goles fueron llegando y el resultado en el descanso era de 4-0. La segunda parte, con poco que perder, el Leganés arriesgó en defensa y alternó ataque normal y ataque de cinco. Fruto de ello, el dominio, las sensaciones y las ocasiones fueron visitantes. Pese a ello, el Segosala aprovechó dos ocasiones para hacer dos goles, mientras que las nuestras no fueron capaces de superar la meta rival.

Dos partes distintas, una para cada equipo, pero un aviso para las nuestras, ya que en esta categoría cada partido son finales, de principio a fin.

Goles: --

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  SEGUNDA REGIONAL  

FUENLABRADA F.S. 3 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. D

Al C.D. Leganés F.S. de Segunda Regional le tocó jugar contra un rival duro, el líder de la clasificación, al que plantamos cara de principio a fin. Pese a todo, el partido finalizó 3-1 a favor de Fuenlabrada, pero el C.D. Leganés D dio una de nuestras mejores versiones de juego.

Goles: Alia

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


  CADETE  

A.D. ALCORCÓN F.S.F. 2 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.

Salida a Alcorcón donde nuestras chicas del cadete buscaban convertir las buenas sensaciones en 3 puntos, pero que de nuevo el resultado fue demasiado injusto con lo visto en el campo.

Si bien está semana las pepineras no desplegaron el juego en clara progresión de las últimas jornadas, si demostraron proponer algo más que el equipo local, que transformó dos ocasiones de peligro mientras que a nuestras chicas les costó encontrar portería.

Goles: Lucía Jorge.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

A.D. ALCORCÓN F.S.F. A 8 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

En esta jornada nuestras chicas del Infantil Stopy se enfrentaron al Alcorcón A en Santo Domingo, rival que impuso su ritmo desde el principio y no dio casi ninguna opción a nuestras chicas.

El partido mantuvo siempre la misma estructura, Alcorcón llevando el peso del partido y las chicas del Stopy defendiendo en media pista esperando sus oportunidades. Debido a este dominio por parte de las locales, consiguieron perforar la portería defendida por Lucía por 3 veces y ponerse en un cómodo 3-0 en apenas 12 minutos. A pesar de todo nuestras jugadoras no bajaron los brazos, y en una buena contra llevada por Chioma, esta servía el balón a Andrea, que conseguía batir a la portera local y poner el 3-1 en el electrónico. Durante unos minutos la cosa se igualó gracias al gol de nuestras chicas, pero a raíz del cuarto gol del Alcorcón, el partido se desigualó y no hubo opción para nuestras jugadoras que, sin embargo, continuaron luchando hasta el último segundo. La segunda parte fue bastante controlada por las locales debido al cansancio de las jugadoras del Stopy en la defensa, cosa que se agravó cuando en la segunda parte tres de las jugadoras no pudieron jugar.

Finalmente un 8-1 que fue demasiado castigado para nuestras jugadoras, que nunca le perdieron la cara al partido y que seguirán dando guerra en la liga.

Goles: Andrea


C.D. LEGANÉS MORE 7 - 0 A.D. ALCORCÓN F.S.F. "B"

Partido completo ante un muy digno rival
Las chicas de infantil More lograron una contundente victoria ante un equipo que, pese a ir constantemente por debajo en el marcador, y con dificultades de sacar el balón debido a la buena presión ejercida por las nuestras, intentó una y otra vez sacar el balón jugado desde abajo.

Fuertes e intensas en la primera línea defensiva, y rápidas y anticipándose en la segunda, el infantil More, no dejó pasar al equipo visitante de medio campo, recuperando rápido y buscando finalizaciones reguladas en tiempo por la situación de juego.

Tras esa efectiva defensa, el equipo llevó el peso del partido completamente. Posesiones largas, juego claro, aprovechando la amplitud del campo y, directo las veces que se prestaban a ello, hicieron que el partido se convirtiera en algo alegre de ver para la grada pepinera.

Tres nuevos puntos que suma el infantil MORE siguiendo esta buena dinámica de trabajo y resultado y en la que seguirán sin bajar los brazos con la ambición propia de querer seguir mejorando. ¡Enhorabuena equipo!

Goles: Raquel (2), Ruth (3) y Alba (2)

Galería de imágenes del C.D. Leganés More - A.D. Alcorcón F.S.F. B >

 

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE 3 -1 C.D. LEGANÉS AMPI

Gran derbi el vivido entre los alevines esta jornada en la que demostraron el trabajo realizado hasta ahora.

Una primera parte en la que el Ampi, mostró una muy buena cara, luchando cada balón y haciendo daño a un alevín Puche que no se encontraba en ningún momento cómodo. Fruto del cual, fue Cristina Carranza la que, tras varios errores defensivos, inauguraba el marcador para el Aida. Unos minutos después en una jugada trabada, se establecía el empate en el marcador a través de Lucía Pozuelo.

Tras el paso por el descanso, los dos equipos salieron a seguir luchando por el partido y solo con un poco más de acierto, fue el Puche el que consiguió dos tantos a su favor y sentenció el partido en el que durante todo el encuentro hubo mucho igualdad.

Muy buen trabajo del grupo Ampi que sabía cómo posicionarse cortando continuamente el juego del Puche para causar contraataques continuos; y buen trabajo del Puche que, pese a que fue un partido en el que estaban muy imprecisas, siguieron poniendo corazón e intención.

¡Así da gusto veros jugar! Enhorabuena y a seguir en esta línea.

Goles: Candela y Lucia Pozuelo (2) por el Leganés Puche; Cristina Carranza por el Leganés Ampi.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

Fotografía (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. More - A.D. Alcorcón F.S.F. B