Cocinas Rio

Derrota del filial ante un experimentado Teldeportivo

J11 2Nac_LegaB-Telde_08Dic2018Con solo dos equipos en liza este fin de semana con motivo del puente, el Lega se queda sin ninguna victoria este fin de semana, como consecuencia de la derrota del Segunda División Nacional ante uno de los candidatos al ascenso de la categoría; y el empate logrado por el Segunda Regional ante Eurosiris B en casa.

  SEGUNDA NACIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. B 2 - 4 A.D. CLUB TELDEPORTIVO

Emocionante encuentro el disputado por nuestro filial ante Telde, uno de los equipos aspirantes a disputar la fase de ascenso a Primera División.

El partido gozó en su primera parte de un dominio alterno, las visitantes apretaban la salida de balón de Leganés que, pese a la intensidad mostrada por estas, nuestras jóvenes jugadoras intentaban sacar el balón jugado gozando de varios acercamientos sin peligro. Por el contrario nuestro filial alternaba su altura defensiva, permitiendo que Telde pudiese gozar de posesiones más largas, pero sin profundidad en ellas.

Pese a que los primeros acercamientos fueron de las jugadoras pepineras, la primera gran ocasión la dispuso Paulita sola ante María que rechazó el balón con una gran parada.

Con el paso de los minutos y las rotaciones, las locales se fueron sintiendo más cómodas en el encuentro, superando la intensa primera línea defensiva de Telde y obteniendo numerosos acercamientos a la portería defendida por Marta que impidió en varias ocasiones el 1-0.

Cuando la primera parte estaba a punto de finalizar, y fruto de la sexta falta marcada por los árbitros, Marina Benete marcó desde el borde del área y sin barrera el 0-1 en el segundo disparo a portería de las visitantes a falta de 3 minutos para llegar al descanso.

Pese a verse por detrás en el marcador, las nuestras tenían el balón y se acercaban a las inmediaciones del área visitante, pero no se mostraban acertadas en los últimos metros para finalizar con peligro.

Telde hizo valer su oficio

La segunda parte arrancó con una gran ocasión para las visitantes que María se encargó de rechazar, pese al dominio visitante que encadenaba pases en su campo como consecuencia de la defensa en media pista de las pepineras, fruto de una salida de presión, Andrea marcó en el segundo palo una sensacional acción colectiva.

Con la igualada en el marcador, Telde comenzó a generar peligro a través de la estrategia ofensiva, fruto de una acción de este tipo llego el 1-2, en un golpeo exterior sin peligro, pero que rebotó en Paula Molano, cambiando la trayectoria del balón y sorprendiendo a María.

Tras el gol, el partido entró en una fase de imprecisiones por ambos equipos, ya que ninguno conseguía gozar de posesiones largas, pero las locales eran las que arriesgaban más en busca de la igualada que podría haber llegado si los árbitros hubieran entendido como penalti una clara falta a Lucía Gutiérrez, tras recibir una plancha en el momento del golpeo. Acto seguido Andrea dispuso de un uno para uno, tras una nueva buena salida de presión, pero no consiguió finalizar a portería.

El Leganés subió definitivamente su línea defensiva, recuperando el balón rápidamente y dominándolo, pero no conseguía transformar las posesiones en ocasiones, y únicamente conseguían finalizar las estrategias ofensivas. En una de estas situaciones, y tras varios rechaces, las visitantes consiguieron salir en transición y materializar el 1-3 que ponía el partido cuesta arriba.

Las pepineras apostaron por el juego de cinco con Ana Expósito de portera jugadora, con posesiones largas desgastando a la defensa insular y ocasiones claras de Andrea en el segundo palo ante la portera que consiguió rechazar, pero no perdonó en la siguiente, transformando dentro del área el 2-3 con un golpeo a la escuadra a falta de 3 minutos por disputar. En un error en la salida de portero jugador, transformó Telde el 2-4 con el que terminó el partido, pese a los intentos de las locales de recortar distancias en los últimos minutos.

Próximo partido

El próximo fin de semana el Lega visitará la siempre difícil cancha del C.F.S. San Fernando A, un equipo que es quinto con 22 puntos, cuatro más que las pepineras que son octavas con 18.

Goles: Andrea (2)

Galería de imágenes del C.D. Leganés B - Teldeportivo >

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. C

No hubo competición.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  SEGUNDA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. D 3 - 3 C.F.S. EUROSIRIS MESÓN RIAÑO B

El Lega arrancó bien el partido, teniendo la posesión creando muchas ocasiones y ofreciendo muy buen juego, lo que nos puso 2-0 arriba en el marcador. Tras una jugada un tanto rara que acabó con un gol en propia de las pepineras, los dos equipos se marcharon a vestuarios con 2-1 a favor de las locales al descanso.

En la segunda parte ocurrió todo lo contrario y el Lega salió muy mal, cometiendo muchos errores y imprimiendo muy poca poca intensidad al encuentro. Esta circunstancia la supo aprovechar muy bien Eurosiris, que consiguió dar la vuelta al marcador para ponerse con 2-3 a favor. Por suerte, el Lega fue capaz de empatar el marcador con una jugada ensayada de córner. Las visitantes tuvieron la opción de ponerse de nuevo por delante en el marcador con un penalti fallado a cinco minutos de finalizar el partido, pero no logró el gol y el encuentro concluyó con tablas en el marcador.

Goles: Claudia y Julia (2)

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


  CADETE  

C.D. LEGANÉS F.S.

No hubo competición.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

No hubo competición

 

C.D. LEGANÉS MORE

No hubo competición.

 

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE

No hubo competición.


C.D. LEGANÉS AMPI

No hubo competición

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

 

Fotografía (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. Puche - Teldeportivo