Cocinas Rio

El Leganés cerrará el año ante un Sala Zaragoza necesitado de puntos

J13 DH_Lega-SalaZaragoza_p22Dic2018Las pepineras quieren alargar ante el recién ascendido Sala Zaragoza su racha positiva tras dos partidos consecutivos sin perder y así cerrar el año 2018 con una victoria que le daría tranquilidad y le situaría en la zona media de la tabla. Enfrente tendrán a un rival muy peligroso, no solo por la necesidad de puntos, sino también por su calidad ofensiva.

C.D. LEGANÉS F.S. - SALA ZARAGOZA
P.M. La Fortuna - Leganés
22/12/2018 - 17:30h.

La gran victoria obtenida a domicilio ante Majadahonda ha dado alas a nuestras chicas para continuar progresando y llegar al partido de la decimotercera jornada de la Liga Foro 16 Feminismo con la moral alta y con ganas de seguir sumando de tres en tres para acercarse poco a poco a los objetivos marcados al inicio de la temporada.

No lo tendrá fácil. Enfrente se encontrará a un equipazo recién ascendido que todavía sigue adaptándose al ritmo de la máxima categoría, pero que está creciendo en línea ascendente jornada tras jornada. Las mañas cuentan con una escuadra muy competitiva, mezcla de jugadoras veteranas con experiencia en la categoría y otras más jóvenes pero con mucha proyección. Mantiene la columna vertebral del bloque que cuajó una temporada perfecta en Segunda División y que consiguió el ascenso ante Colmenarejo. Destaca sobre todo su poder ofensivo y su calidad técnica individual, con varias jugadoras brasileñas letales en el área y muy peligrosas en ataque. Porque si por algo se caracteriza Sala Zaragoza es por sus individualidades, mientras que colectivamente es una escuadra más anárquica, lo que dificulta establecer una táctica clara para defender sus acometidas ofensivas.

Las de Zaragoza son actualmente décimo cuartas y, con cuatro puntos, marcan la línea del descenso. Están muy necesitadas de puntos y esa urgencia les hace más peligrosas todavía. Hasta el momento han conseguido una victoria ante el Femisport y un empate ante Majadahonda, y vienen de perder un duelo vital ante un rival directo como Amarelle por un ajustado 2-1.

Las pepineras, por su parte, intentarán hacer valer el factor cancha. Nuestras chicas no están cuajando grandísimos partidos ante su afición y tiene ganas de hacer un lavado de cara y ofrecer un espectacular encuentro a su gente. Son conscientes de la importancia de estos tres puntos y saldrán a la cancha a por todas con la intención de quedarse con ellos. El Lega no debe confiarse con los números del Sala Zaragoza y tendrá que dar lo mejor de sí mismo para imponerse a las mañas.

Para este encuentro Ángel Gamella tendrá disponibles a todas sus jugadoras. La lista de convocadas para este encuentro estará formada por: Sandra, Elisa, Marina Pinteño, Patri, Puche, Ampi, Laura Uña, Mali, Bea, Stone, Elena Aragón y Desi Godoy.

 

Categorías Inferiores

Después de dos derrotas consecutivas, nuestro segundo equipo buscará volver al camino de la victoria en el partido previo ante el Unami de Segovia, un rival que no está pasando por sus mejores momentos, pero que continúa siendo muy peligroso. Las segovianas son undécimas con 15 puntos, mientras que nuestras chicas son novenas con 18. El resto de equipos no volverán a la competición hasta enero.

C.D. LEGANÉS F.S. - UNAMI C.P.
P.M. La Fortuna - Leganés
22/12/2018 - 15:30h.