Cocinas Rio

Adri Rivera convocado con la Selección Española Sub-19

DwAtJP-XQAA5DYlEl joven jugador del CD Leganés FS ha sido llamado por el combinado nacional sub-19 dirigido por Albert Canillas para la disputa de dos partidos amistosos contra la selección de Serbia.

El CD Leganés FS comienza el 2019 con buenas noticias. Si hace menos de un mes el primer equipo presentaba al joven Adrián Rivera como una de las incorporaciones del mercado invernal, el nuevo jugador pepinero ha sido convocado por el combinado nacional para la primera convocatoria de los de Albert Canillas en este 2019.

Pese a estar presente en anteriores convocatorias de la Selección nacional Sub-17, Rivera debutará en esta ocasión con el combinado Sub-19, siendo además el único jugador Juvenil de primer año (2002) en la convocatoria. La concentración tendrá lugar el próximo lunes 13 de enero, mientras que los partidos se celebrarán los días 15 y 16 en la localidad serbia de Gornji Milovanov.

Tras conocer la noticia de su convocatoria con la Selección Española Sub-19, el jugador aseguraba sentirse “muy feliz por esta nueva oportunidad. Vestir la camiseta de la selección siempre es un sueño. Espero aprovechar y disfrutar de esta convocatoria”.