Cocinas Rio

CD Leganés FS – Jumilla FS: En busca de los tres puntos en el inicio de la segunda vuelta

DnOUPtJXcAI fK7Este domingo 13 de enero regresa la Liga regular a La Fortuna. El CD Leganés FS recibe en casa al Jumilla FS, a partir de las 12:00 horas. Horario atípico para los leganenses que intentarán iniciar la segunda vuelta recuperando sensaciones y obteniendo tres importantes puntos para continuar en la zona alta de la clasificación.

Con el nuevo año regresa el Fútbol Sala a La Fortuna. El primer equipo vuelve a la competición doméstica enfrentándose al Jumilla FS, último clasificado en la tabla con seis puntos. El combinado murciano ha ganado tan solo dos encuentros durante la primera vuelta, siendo además el segundo equipo más goleado de la categoría, con 70 goles en contra.

Por su parte, y tras dos intensas semanas de trabajo, los nuestros intentarán abrir el 2019 con una victoria que les permita recuperar sensaciones. El equipo pepinero cerró el año 2018 con una dolorosa derrota ante Movistar Inter B, por lo que el principal objetivo de los de David Zamorano es iniciar la segunda vuelta sumando tres puntos vitales.

Actualmente los leganenses ocupan la tercera posición de la tabla con 34 puntos, a tan solo dos del líder, Nueva Elda. Cabe destacar que en el encuentro de ida disputado en el Carlos García de Jumilla los nuestros se impusieron por un contundente 1-6, por lo que la plantilla pepinera espera repetir victoria y así, iniciar con buen pie un exigente segundo tramo de competición. 

Pese a ello, el técnico local no quiere relajaciones: “Independientemente de la posición que ocupa el rival en la tabla, Jumilla es un equipo que compite al máximo en cada partido. Aunque han perdido a Pizarro en el mercado invernal, un jugador importante para ellos, llegan en una buena dinámica tras ganar en la última jornada de la primera vuelta a un rival directo como Colmenar”.

“Nosotros debemos recuperar sensaciones y nuestra identidad, algo que perdimos en las últimas jornadas de la primera vuelta. El equipo ha trabajado bien estas dos últimas semanas y está concienciado de que debemos revertir esta situación. Desde la humildad y el trabajo vamos a intentar conseguir los tres primeros puntos de una segunda vuelta muy exigente”, aseguraba.