Cocinas Rio

El CD Leganés FS se impone al Jumilla FS y suma sus primeros tres puntos de la segunda vuelta

 

DwyorBHX4AEmrIcEl CD Leganés FS inicia su andadura en la segunda vuelta de la competición sumando un importante triunfo como local ante Jumilla FS. El doblete de Palomares, y un buen trabajo de toda la plantilla, fue suficiente para que los primeros tres puntos del 2019 se quedasen en La Fortuna. Como nota predominante, destacar el debut con el primer equipo del juvenil Sergio Carbonel.

Primer envite del nuevo año para el primer equipo pepinero. Poco tardarían los nuestros en abrir el marcador ya que, a los cuatro minutos de juego, y tras varias ocasiones consecutivas, Palomares lograba hacer el 1-0. Gran jugada colectiva de los nuestros que el ‘4’ leganense enviaba a la red.

El guión de la primera mitad parecía escrito. El Jumilla se defendía encerrado en quince metros intentando aprovechar alguna contra puntual, mientras que los locales monopolizaban la posesión de balón en busca de espacios para hacer el segundo. Jorge Martín, Palomares y De la Peña lo intentaban, pero un inspirado Loren mantenía a los visitantes en el partido.

Ya en la segunda mitad la tónica general no cambió. El Lega seguía buscando el gol, que llegó superado el ecuador de la segunda mitad. Nuevamente Palomares en un tiro escorado desde la banda izquierda lograba batir a Loren por debajo de las piernas, anotando el 2-0 y poniendo tierra de por medio en el marcador.

Pese a que en los últimos minutos de encuentro los visitantes lo intentaron con portero jugador, el Lega defendió bien la superioridad jumillana, evitando con una buena defensa las acometidas rivales. Finalmente el marcador no se movería más y los nuestros sumaban de esta forma su primer triunfo del nuevo año.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

CD Leganés FS: Rober, Fer, Juanma, De la Peña y Palomares. También jugaron: Sergi, Carlitos, Perona, Jorge Martín, Jorge García, Carbo y Chechu.

Jumilla FS: Loren, Juan Carlos, V. Guardiola, Juanjo, Chichi. También jugaron: Rubén, Dani, Antonio y Enrique Díaz.

Goles: 1-0 Palomares (min. 4), 2-0 Palomares (min. 30).