Cocinas Rio

Solo Alevín Puche e Infantil More nos dieron alegrías este fin de semana

AlevinAmpi01-28Ene2019Mal fin de semana en cuanto a resultados para la cantera femenina del Leganés, con solo dos victorias cosechadas, las logradas por el Infantil Puche y el Alevín More, que lideran sus ligas. El Segunda Regional logró sacar un empate de su visita a Majadahonda. El Plata, sin embargo, cayó en su visita a Soto del Real, mientras que Cadete, Infantil Stopy y Alevín Ampi, pese a dar una buena imagen, tampoco consiguieron la victoria.

  SEGUNDA NACIONAL  

V.P. SOTO DEL REAL 4 - 2 C.D. LEGANÉS F.S. B

Comenzaba el filial la segunda vuelta en la siempre difícil cancha de un clásico como es Soto Ddel Real, los dos equipos se presentaban a la cita con solo 2 puntos de diferencia en la tabla y el partido se presumía igualado. Y así comenzó el partido, con un juego muy equilibrado por ambas escuadras, donde se alternaron las ocasiones durante la primera parte, con las pepineras defendiendo en media pista y con Soto con una defensa más alta y agresiva. Aún con diversas ocasiones para ambos equipos, el marcador parecía que iba a llegar con 0-0 hasta el descanso, pero unos pocos segundos antes del final de la primera parte, en una transición tras pérdida de balón de Leganés en una jugada de estrategia, Soto rompió la igualdad con un 1-0 que nos llevó al descanso.

Dos goles nada más comenzar sentenciaron el partido

Los visitantes salieron del paso por los vestuarios con la intención de dar la vuelta al marcador, pero ocurrió todo lo contrario y en un mal arranque de esta segunda mitad las pepineras encajaron rápidamente dos goles, con lo que el marcador se ponía muy cuesta arriba, aún a pesar de que la intensa defensa de Soto les hacía ponerse con cinco faltas en los primeros cinco minutos de la segunda parte.

Tras esta situación el partido se equilibró y fueron transcurriendo 2 minutos sin que el marcador se moviera, hasta que en una gran jugada de las visitantes convirtieron el cuarto y las chicas del Leganés se jugaron sus opciones en los últimos cinco minutos con Ana Expósito como portera jugadora. Esta vez no hubo mucha suerte con esta situación, pero los desajustes producidos hicieron que las visitantes dispusieran de dos dobles penaltis que se encargo Andrea de transformar en el 4-2 definitivo.

Próximo partido

La próxima jornada nuestras chicas recibirán en La Fortuna al Salesianos de Puertollano, un rival que es duodécimo en la clasificación con 17 puntos, a 8 de las pepineras, novenas con 25.

Goles: Andrea (2)

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. C

No hubo competición.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  SEGUNDA REGIONAL  

ALCANDORA MAJADAHONDA C 2 - 2 C.D. LEGANÉS F.S. D

Goles: Alia y María

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


  CADETE  

C.S.F. FEMENINO SAN FERNANDO A 2 - 0 C.D. LEGANÉS F.S.

Pese a un arranque frío por parte de las nuestras en el que les costó encontrar su sitio durante los primeros cinco minutos y en los que el equipo local aprovechó para adelantarse y llegar con facilidad, el equipo consiguió cambiar la cara defensiva, fundamental para afrontar el resto del partido ante una escuadra que aspira a ganarlo todo este año.

Ajustes en defensa, concentración máxima y generosas en el esfuerzo, nuestras chicas comenzaron a competir un partido en el que, aunque las locales llevaron mayor peso de balón, empezaron a encontrarse muchas dificultades para llegar a portería, solo consiguiéndolo en situaciones lejanas o muy complicadas de finalizar.

El segundo tiempo, más de lo mismo, duro trabajo, aprovechando las salidas rápidas de balón y forjando un partido con actitud encomiable, pero sin el premio del gol y, solo, en una jugada precedida de bastante polémica a mediado del segundo periodo, las locales consiguieron marcar el 2-0 definitivo.

Derrota que no gusta a nadie pero con satisfacción de haber hecho lo imposible en el partido. ¡Gran trabajo chicas, así si!! Enhorabuena.

Goles: -

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

F.S.F. MÓSTOLES 4 - 2 C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

En esta nueva jornada, nuestras chicas del Stopy se enfrentaron al Móstoles en el pabellón de Villafontana.

El partido comenzó siendo muy disputado, el Lega estaba bien organizado en media pista, esperando para robar balones y poder crear peligro a la contra. Las primeras ocasiones fueron a cargo de nuestro equipo que, en los pies de Rocío España tuvieron oportunidad de ponerse por delante en un mano a mano bien sacado por la portera local. Sin embargo, a pesar de los buenos primeros minutos y las llegadas por parte de las chicas del Stopy, en un saque de esquina, Móstoles consiguió ponerse por delante en el primer disparo a puerta del partido para ellas. A pesar de todo, el equipo no se vino abajo y unos pocos minutos después consiguió empatar, gracias al gol de Noelia tras una buena contra de nuestras jugadoras. Se estaba viendo un buen partido y las chicas estaban haciendo un gran esfuerzo en esta primera parte, pero cuatro minutos de desconexión al final de la primera parte condenaron a nuestro equipo. Dos perdidas de balón en zona de elaboración y una jugada desafortunada, hicieron que al descanso se llegara con un marcador de 4-1 que ponía las cosas muy difíciles para la remontada del Stopy. Demasiado castigo para lo que se había visto en la pista.

A pesar del resultado adverso y las bajas que había en la plantilla, nuestras jugadoras no se arrugaron y salieron convencidas de que en la segunda parte podrían darle la vuelta al partido.  Prueba de ello fue el gol de Luisa, que puso el marcador en 4-2 y le dio emoción al partido, ya que todavía quedaban bastantes minutos para finalizar el encuentro. En esta segunda parte el Móstoles tuvo también grandes ocasiones, pero esta vez la suerte y nuestra portera Andrea consiguieron neutralizar estos ataques. Gracias a esto, a falta de 8 minutos, nuestras chicas disfrutaron de un dos contra la portera para apretar aún más si cabe el marcador, pero desaprovecharon esa ocasión. A pesar del empuje el marcador ya no se movió más y el partido acabó con ese 4-2 final que pone de manifiesto la mejoría y el buen competir de estas infantiles.

Goles: Noelia y Luisa


C.D. LEGANÉS MORE 8 - 0 C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO

Importante victoria para cerrar la primera vuelta sin conocer la derrota en un encuentro en el que las pepineras se mantuvieron muy enchufadas durante todo el partido, llevándose al descanso una ventaja de tres goles que supieron ampliar en la segunda parte, mostrando un gran nivel individual y colectivo.

Goles: Raquel (3), Alba (2), Soraya, Paula y Ana.

Galería de imágenes del C.D. Leganés More - C.F.S. Femenino san Fernando >

 

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO 0 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE

Nuestras chicas tuvieron que sobreponerse a todo tipo de adversidades en un partido muy igualado que se decidió en la medianía de la segunda parte con un solitario gol de Lucía Pozuelo.

San Fernando trabajó duro para conseguir una buena recompensa, que a punto estuvo, apretando en todas las líneas. Nuestras chicas, que también estaban dispuestas a darlo todo, lo intentaron de todas formas y con una presión bastante efectiva consiguieron llegar pero sin resultados en la zona final.

El partido, frenético los 50 minutos, quizá con un punto por encima de hasta donde se debe de llegar en esta categoría, dejaba bonitos detalles de salidas de balón, finalizaciones, paradas y gestos dignos del trabajo de unas chicas que se lo toman todo con mucha ilusión.

¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo y a seguir trabajando!

Goles: Lucía Pozuelo


C.D. LEGANÉS AMPI 2 - 5 A.D. ALCORCÓN A

Partido duro para nuestro alevín que se enfrentó al Alcorcón A

El partido comenzó y apenas tardó unos minutos el Alcorcón en adelantarse en el marcador. A pesar de este golpe, nuestro alevín siguió con muy buena actitud y continuó intentándolo, presionando bien arriba, robando en varias ocasiones y finalizando pero sin suerte. Fruto del esfuerzo llegó el primer y el segundo gol, aunque Alcorcon también aprovechó sus ocasiones para llegar al descanso con ventaja de 2-3. La segunda parte fue muy parecida a la primera, pero el cansacio se empezó a notar en nuestras chicas para acabar el partido 2-5.

Partido bien competido por parte de nuestras alevines del Ampi, que no se rinden y poco a poco se va viendo el trabajo realizado.

Goles: Noelia y Libertad

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. Ampi - A.D. Alcorcón A >

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

 

Fotografía (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. Alevín Ampi - A.D. Alcorcón F.S.F.