Cocinas Rio

Bonito derbi de nuestros alevines en un fin de semana con resultados dispares para nuestra cantera

AlevinPuche-AlveninAmpi-15Feb2019Resultados dispares de nuestra Cantera este fin de semana, en el que destaca el partidazo que disputaron nuestros dos alevines que se emplearon a fondo por lograr los tres puntos. Nuestros senior cosecharon un empate (Plata), una holgada victoria (Primera Regional) y una derrota (Segunda Regional). El Infantil Stopy plantó cara al Atletico Navalcarnero y el Infantil More volvió a la senda de la victoria.

  SEGUNDA NACIONAL  

C.D.E. MORA F.S. 2 - 2 C.D. LEGANÉS F.S. B

El filial sigue con su irregularidad

Las pepineras no pudieron sumar los tres puntos en su visita al penúltimo clasificado. Tras un fin de semana de parón por la cita de las selecciones autonómicas las pepineras visitaban la pista de del penúltimo clasificado, equipo que afronta cada partido como una final con el objetivo de intentar salir de los puestos de descenso.

Los primeros minutos transcurrían con la presión alta de Leganés a fin de recuperar rápido el balón pero cuando lo tenía le costaba mucho superar la defensa en media pista de las locales, que salían rápido a la contra cuando conseguían robar. Así se llegó a la mitad de este periodo y la imprecisión en los últimos metros por parte de ambos equipos mantenían el marcador en 0-0.

A falta de casi 10 minutos para finalizar el primer tiempo Léganes pidió tiempo muerto a fin de ordenar las ideas, a la vuelta del mismo parecía que surtía efecto y Leganés dispuso de 3 ocasiones muy claras que no consiguió materializar. Cuando mejor se encontraban las visitantes, un grave fallo defensivo durante un corner propicioaba que se adelantaran las locales.

A falta de 6 minutos las locales se adelantaban y el gol no sentaba nada bien a las pepineras que volvían a perder el control del partido y en menos de 2 minutos recibían el 2º gol en otro error defensivo grupal. Se complicaba mucho el partido quizá con un marcador demasiado desfavorable para el desarrollo del juego.

A falta de 4 minutos las visitantes volvían a empezar a inclinar el campo hacia la portería local consiguiendo inquietar en jugadas de estrategia a la portera toledana y el entrenador local pedía tiempo muerto tras el que inmediatamente las visitantes conseguían recortar al 2-1 mediante gol de Lucía.

La primera parte terminaría con polémica, ya que los colegiados anularon un gol de las visitantes sobre la bocina y el árbitro lo consideró fuera de tiempo.

El Lega solo recuperó un punto cuando el partido expiraba

Nada mas volver de vestuarios las locales estrellaban el balón en el larguero tras una rápida contra tras la parada de su portera a tiro cruzado de las visitantes, y posteriormente erraron un mano a mano con María.
Inmediatamente las visitantes respondían con dos ocasiones muy claras de Lucia que no estaba certera en la definición. Leganes volvía tomar el control del balón y Mora seguía intentando aumentar la ventaja mediante envíos directos a su pivot.

Casi llegando al ecuador de la segunda parte las peineras disponían de un dos contra la portera y fallaban sendos remates. El partido iba acabando y, aunque Leganés tenía posesiones, no disponía de ocasiones claras por falta de precisión y mala lectura del juego, y las locales conseguían crear ocasiones mediante su juego directo al pívot.

A falta de 2 minutos las visitantes, a pesar de estar teniendo ocasiones, optaban por jugar portera-jugadora y en su primera jugada conseguían, mediante un rebote, igualar el partido, pero no daba tiempo para más.

Próximo partido

La próxima jornada el Leganés recibirá al ADAE Simancas - Onetec, el domingo a las 13.30 en el Polideportivo La Fortuna.

Goles: Guti y Andrea

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. C 11 - 0 E.F. SALA ARGANDA

El Primera Regional consigue una holgada victoria ante Arganda en la Fortuna.

Las pepineras hicieron un partido muy serio desde el principio, para así evitar sorpresas ante el colista. El partido de la primera vuelta, muy igualado en todo momento era un serio aviso para evitar tener un tropiezo en casa.

El rigor defensivo, junto con una buena lectura del ataque hacía que los goles fueran llegando al marcador. Eso y el acierto defensivo en la defensa de su ataque de portera jugadora, hicieron que el resultado fuera de 11 a 0.

El próximo partido será ante Alcorcón, que promete ser un bonito derbi.

Goles: Laura Agudo (4), Andrea (3), María (2), Esther y Paloma

Galería de imágenes del C.D. Leganés C - E.F. Sala Arganda >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >


  SEGUNDA REGIONAL  

EUREKA FUENLABRADA F.S.F. 4 - 1 C.D. LEGANÉS F.S. D

El Lega se enfrentaba al Eureka Fuenlabrada, un rival con tan solo dos partidos perdidos en lo que llevamos de liga. El encuentro comenzó con un gol del Eureka en la primera contra,a los 30 segundos del inicio del partido. Tener este fallo tan pronto hizo cambiar de actitud e influyó a la hora de mostrar el juego de las pepineras, que se ralentizó. El juego lento y los pases imprecisos hicieron que las contras del Eureka fueran más numerosas. El Lega gozó de alguna ocasión clara que no transformó en gol hasta que María, con un disparo lejano logró el 1-1. Las contras del Eureka persistían y el mal repliegue hizo que el equipo local consiguiera el 2-1 con el que nos fuimos al descanso.

Tras el descanso el juego se estabilizó y se dieron posesiones más largas. Los pases imprecisos y las pérdidas en el cierre penalizaron al Lega y gracias a ellas el Eureka sumó dos goles más finalizando el partido con un 4-1.

Goles: María

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


  CADETE  

C.D. LEGANÉS F.S.

Jornada de descanso.

Goles: -

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.D. LEGANÉS F.S. STOPY 2 - 8 ATLÉTICO NAVALCARNERO

Nuestro infantil Stopy se enfrentaba a uno de los gallitos de la categoria, y a pesar de todo ello, nuestras jugadoras dieron la talla y cosecharon una buena actuación.

El partido comenzó con las visitantes atacando y nuestras chicas defendiendo fuerte en media pista para robar balones y salir a la contra. En una de éstas, Rocío España, consiguió plantarse sola delante de la portera rival y definir por debajo de las piernas. Tras el gol, el guion siguió siendo el mismo, con un Leganés muy buen plantado y creando peligro en las contras. A pesar de todo, la calidad de las jugadoras rivales consiguió darle la vuelta al marcador antes del descanso. 1-2 y todo por decidir en la segunda parte.

Al comienzo de la segunda parte, nuestras chicas hilvanaron una buena jugada y consiguieron el empate a 2. A partir de que quedaran 15 minutos en el marcador, los goles comenzaron a entrarles a las visitantes y el resultado se desnivelo hasta el 2-8 final, marcador que no empaña la gran actuación de nuestras jugadoras que lo dieron todo hasta el final.

Goles: Rocío España y Andrea

 

E LIFEXIR FITNES TORREJÓN SALA 1 - 6 C.D. LEGANÉS MORE

El infantil More retoma la senda de la victoria tras el ultimo empate cosechado hace dos semanas en un entretenido encuentro disputado ante Torrejón Sala donde las nuestras no se sintieron cómodas en la primera parte, pese a irse con un tanteo de 1-3 al descanso. En la segunda parte las pepineras mostraron una mejor imagen colectiva, impidiendo a las locales acercarse en el marcador y consiguiendo tres tantos más que supusieron el 1-6 final.

Goles: Raquel (3), Alba, Noelia y Ana

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

C.D. LEGANÉS AMPI 0 - 3 LEGANÉS F.S. PUCHE

Gran partido el que mostraron este fin de semana los dos equipos alevines del club en el que cada uno de ellos se empleó a fondo.

Pese a que el partido se decantaba un poco más del lado del Alevín Puche en llegada y posesión, la garra y lucha defensiva del Ampi conseguía hacer que el partido se mantuviera muy vivo y con contraataques peligrosos que hacía que el partido se pudiera decantar para cualquiera de los lados.

Ambos equipos lanzados a la presión no conseguían despegarse en el marcador y pasada la medianía de la segunda parte el resultado se mantenía en 1 a 0. Solo en el tramo final, las locales con un poco más de acierto, daban 2 tantos más que le harían llevarse los 3 puntos.

Partido muy trabajado y físico el que vivieron nuestras chicas y en el que disfrutaron de principio a fin. ¡Enhorabuena a todas!

Goles: Natalia, Lucía (2)

Galería de imágenes del C.D. Leganés Ampi - C.D. Leganés Puche >

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

 

Fotografía (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. Puche - C.D. Leganés F.S. Ampi