Cocinas Rio

Gran victoria del Leganés B ante Almagro en un fin de semana irregular para el resto de equipos

PrimeraReg01-09Mar2019Fin de semana con resultados muy irregulares para las categorías inferiores femeninas del Leganés. A resaltar la victoria del Segunda NAcional ante Almagro, que le permite seguir optando a los puestos altos de la tabla. También salieron victoriosos el Segunda Regional, tras cortar una racha negativa, y el Infantil More. Empataron sus partidos el Primera Regional, el cadete, que ya lleva más de un mes sin perder, y el Leganés Ampi. Las derrotas del fin de semana cayeron del lado del Infantil Stopy y Alevín Puche.

  SEGUNDA NACIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. B 1 - 3 C.D.B. ALMAGRO F.S.

Nuestro filial vuelve a sumar tres puntos ante un gran rival como Almagro.

El partido comenzó mejor que el encuentro de ida, Leganés disfrutaba de posesiones largas ,mientras las visitantes situaban su línea defensiva en media pista,defendiendo como bloque e impidiendo ocasiones claras para las pepineras que, pese a gozar de la posesión de balón, les costaba profundizar en la defensa almagreña que intentaba salir en transición, pero las nuestras se mantuvieron muy concentradas, apretando la salida de balón de Almagro tras pérdida y en los repliegues defensivos.

Fruto de un robo en primera línea de Andrea Gonzalo, esta cedió al interior del área,donde Chopi consiguió finalizar a portería vacía para subir el 1-0. Con el resultado en contra, las rojillas alternaron la altura defensiva para apretar la salida de balón de las locales, pero nuestro filial consiguió mantener la ventaja al descanso.

El Lega amplió su ventaja

Al reanudar la segunda parte, en los primeros tres minutos, Leganés consiguió ampliar el marcador, el 2-0 anotado por Laura del Rio tras la estrategia de un saque de banda ofensivo al recibir dentro del área un pase de Lucía Gutiérrez. La propia Lucía anotó el 3-0 tras un robo en media cancha y la posterior transición que terminó con un pase al interior del área de Ana Expósito.

El técnico visitante solicitó un tiempo muerto apostando por el juego de cinco para intentar acercarse en el marcador. Pese a gozar del balón no consiguieron transformarlo en ocasiones ante la defensa bien plantada de las locales, consiguiendo ampliar el marcador con el 4-0 después de apretar la salida de portera jugadora de las almagreñas con un nuevo tanto de Lucía Gutiérrez, tras recoger un primer lanzamiento de Chopi.

Las visitantes estuvieron alternando la situaciones de portero jugador con el juego de cuatro para hacer dudar a las pepineras que acusaban el cansancio y la pérdida en la rotación de Ana Expósito y Andrea por lesión, rompiéndose el encuentro que pasó a una fase en que no tenia un dominador claro y donde las situaciones de transición se daban en ambas porterías.  Una de ellas fue aprovechada por Vicky para anotar el gol de las rojillas.

Pese a que en los últimos minutos del encuentro se dieron situaciones claras de superioridad numérica en ambas porterías, los fallos en el último pase impidieron que el marcador se moviese, cerrando el resultado en el 4-1 final.

Próximo partido

EL Lega sobrepasa a Almagro en la tabla y pasa a ser octavo de la clasificación con 36 puntos. La próxima jornada el Leganés B visitará a Majadahonda B en un derbi que se prevé igualadoo, pese a la diferencia de puntos entre unas y otras.

Goles: Guti (2), Chopi y Laura del Río

Resultados Segunda Nacional - Grupo IV >
Clasificación Segunda Nacional - Grupo IV >

 

  PRIMERA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. C 3 - 3 CFS EUROSIRIS BAR CAMARERO A

Empate a 3 en un trepidante partido.

Buen partido para el espectador en La Fortuna entre el Primera Regional y el Eurosiris. Tras un mal inicio pepinero, las de San Blas se pusieron por delante en el marcador, pero a los pocos minutos las locales consiguieron empatar el partido. Nuevamente las visitantes se pusieron por delante en el marcador tras un gol en propia puerta, y a los pocos minutos las pepineras lograron empatar. Así se llegó el descanso, a pesar de tener las rivales una ocasión tras un penalti que logró despejar Lucía.

La segunda parte mantuvo el ritmo vivo de la primera mitad. En esta ocasión fueron las nuestras las que se adelantaron en el marcador, pero en los últimos minutos de partido al equipo tuvo que enfrentarse a una situación de inferioridad numérica tras la expulsión de nuestra portera Lucía. El equipo defendió muy bien la inferioridad, pero una falta al borde del área, era finalizada a gol por las visitantes.

El equipo lo intentó hasta el final con el juego de cinco, pero el marcador no se movió más.

Empate a 3 y un punto que mantiene al equipo entre los 6 primeros clasificados.

Goles: Noelia, Andrea y Lucía Bernal

Galería de imágenes del C.D. Leganés C - C-F.S. Eurosiris Bar Camarero A >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

 

  SEGUNDA REGIONAL  

C.D. LEGANÉS F.S. D 3 - 2 C.D.E. CASCO ANTIGUO B

El pasado domingo el Lega se enfrentó a Casco Antiguo, un rival que en la ida no nos puso las cosas fáciles y nos arrebató el partido en los minutos finales.

El partido comenzó con algo de desorden por nuestra parte, entrando al juego del rival, un juego de ida y vuelta sin posesiones largas, lo que nos penalizó y, tras cometer una falta en la frontal, encajamos el 0-1 a favor de Casco Antiguo.

El Lega se repuso bien y empezó a tomar el control del juego con posesiones largas. Como consecuencia de esto y de la entrada al campo de nuestra jugadora Claudia Duque, en escasos 5 minutos Claudia consiguió anotar dos goles, ofreciéndonos una de sus mejores versiones de la temporada.

Tras el descanso, el segundo tiempo empezó de forma similar al primero, con un juego de ida y vuelta  que nos ocasionó otro gol en contra. Con esfuerzo, retomamos el control y Lorena con un buen disparó a balón parado anotó el 3-2.

El Lega tuvo que defender el resultado durante casi 10 minutos y lo consiguió gracias al orden defensivo. El partido finalizó 3-2 a favor del Lega, rompiendo una racha de 4 partidos sin puntuar.

Goles: Claudia (2) y Lorena

Resultados Segunda Regional >
Clasificación Segunda Regional >


  CADETE  

F.S.F. MÓSTOLES 1 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.

Empate de nuestro cadete en Móstoles para prolongar el más de un mes sin derrotas y, sobre todo, la buena dinámica del grupo.

El partido empezó con posesión estéril del Móstoles, pero que acabó convirtiéndose en peligro cuando el Lega salía a presionar. Fruto de esto llego el gol local que, como viene ocurriendo en los últimos partidos, espoleó a las nuestras. Fueron bastantes las ocasiones en las que pudo llegar el gol, pero al final, en la más carambolesca, llegó el 1-1 de Alba.

En la segunda parte la remontada pudo haber llegado en ocasiones muy claras que la portera de Moóstoles sacó de manera milagrosa. El equipo fue valiente y se lanzó a por la victoria con el juego de cinco, pero esta vez no encontró premio y el empate fue el resultado final.

 

Goles: Alba

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

 

  INFANTIL  

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO 4 - 0 C.D. LEGANÉS F.S. STOPY

Este fin de semana nuestras chicas visitaban la difícil cancha de San Fernando. Durante la primera parte las cosas estuvieron muy igualadas y ambos equipos pudieron ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, tras un despiste, nuestras chicas concedieron una falta indirecta al borde del área por una cesión y las locales aprovecharon la ocasión para ponerse por delante e irse al descanso con ventaja.

Tras la vuelta del descanso las locales salieron más enchufadas y eso, sumado a su mejor físico, consiguieron abrir brecha en 2 minutos poniendo el definitivo 4-0 en el marcador que nuestras chicas no fueron capaces de apretar.

Goles: -


C.D. LEGANÉS MORE 18 - 1 DIAGONAL F.S. KEYMATIC

Amplia victoria ante un rival que mostró una gran mejoría respecto a la primera vuelta, consiguiendo mantenerse con opciones en el partido hasta antes del descanso.

En la reanudación del encuentro, en la segunda parte, las pepineras mostraron una mejor imagen,consiguiendo ampliar la distancia en el marcador ante un rival que, pese al resultado, siempre intentó mantener el balón y progresar en el juego con él controlado.

Goles: Paula (2), Soraya (4), Alba (6), Adriana (2), Noelia Rodríguez (3) y Raquel

 

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

 

  ALEVÍN  

ATlÉTICO NAVALCARNERO 4 - 3 C.D. LEGANÉS F.S. PUCHE

Buen partido el que han jugado las alevines del grupo Puche donde, pese a grandes sensaciones, no han conseguido puntuar esta vez

Con ambas escuadras presionando a todo campo, las jugadas se volvían muy cortas y era el equipo local el que más partido sacaba en las individualidades, logrando con las mismas adelantarse con dos goles en una primera parte en la que pese a intentarlo, las contras hicieron mucho daño.

La segunda parte, con nuestras chicas mucho más centradas y con mayor ritmo, quisieron coger de nuevo el mando al partido y, pese a que Laura hizo el 2 a 1, fue Navalcarnero el que respondía rápidamente con otros dos goles originados nuevamente de individualidades, poniendo cuesta arriba el partido a 10 minutos para el final.

Lejos de bajar los brazos, las nuestras apretaron con todo. Con el equipo local cargado con más de 5 faltas y, fruto del esfuerzo, nuestras chicas redujeron el marcador hasta el 4-3, pero no hubo tiempo para más.

Un partido en el que las pepineras se emplearon a fondo y hasta el último momento estuvieron luchando como equipo cada balón. Perder así, siempre es una victoria. ¡Enhorabuena campeonas!

Goles: Laura (3)


C.D. LEGANÉS AMPI 2 - 2 F.S.F. MÓSTOLES

Nuestro alevín esperaba al Móstoles con muchas ganas

La primera parte empezó con nuestro alevín un poco dormido en ciertas acciones, lo que hizo que Móstoles se adelantase rápidamente en el marcador. Esto hizo despertar a nuestras chicas y defender con mas intensidad, logrando recuperar en varias ocasiones y creando oportunidades de gol. Aun así, fue Móstoles quien consiguió otro gol, poniendo el 0-2 en el marcador. Tras varios intentos, el gol llegó casi al final de la primera parte por medio de Sara, tras un buen saque de banda.

La segunda parte estuvo muy disputada. Nuestras chicas, con la fuerza del gol al final de la primera parte, salieron con más ganas, por lo que el empate no tardó en llegar a través de Lara, después de otro buen saque de banda. Aunque durante el resto del partido ambos equipos tuvieron varias ocasiones, el marcador se mantuvo, acabando el partido empate a 2.

Gran partido de nuestras alevines que mantienen una buena racha donde se va viendo el trabajo diario.

Goles: Sara y Lara

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

 

 

Fotografía (Toño Ramos): C.D. Leganés F.S. Primera Regional - C.F.S. Eurosiris