Cocinas Rio

Majadahonda calibrará las opciones de un Leganés en busca de la salvación

J27 DH_Lega-Majadahonda_p11May2019La recta final ha llegado para la Liga Foro 16 Feminismo con cuatro finales de infarto que dirimirán qué equipos deben permanecer en la máxima categoría y cuáles no. Y en esta batalla se encuentra el Leganés, tras la dolorosa derrota de la semana pasada ante un rival directo como Amarelle. Pese a la oportunidad perdida nuestras chicas están muy animadas y quieren redimirse ante un Majadahonda con poco en juego.

C.D. LEGANÉS F.S. - MAJDAHONDA AFAR 4
P.M. La Fortuna - Leganés
11/05/2019 - 18:00h.

Cuatro finales es lo que le resta al Leganés en este final de Liga. Cuatro partidos en los que el equipo deberá sumar para llegar sin agobios al final de Liga y seguir soñando en Primera División. El reto es complicado, pero nuestras chicas están más motivadas que nunca y con ganas de resarcirse tras la amarga derrota de la última jornada ante Amarelle. El 4-0 hizo daño a las pepineras, pero también las motivó más para afrontar un final de Liga apasionante.

Enfrente el Leganés se encontrará a un Majadahonda en clara línea ascendente. Las majariegas no tienen nada que ver con el equipo que se encontró el Leganés en la primera vuelta. En aquella ocasión, las azules, al igual que el Leganés, estaban metidas de lleno en la lucha por la permanencia, pero la mejoría demostrada en la segunda vuelta les ha hecho puntuar de tres en tres y llegar a este final de Liga con 30 tranquilizadores puntos que virtualmente le aseguran la permanencia matemática. Lejos de los puestos coperos (a 11 puntos del octavo clasificado UCAM de Murcia) y con 12 puntos sobre el descenso, las majariegas llegan a La Fortuna con la tranquilidad de los deberes hechos, pero con la ilusión de seguir mejorando.

Majadahonda se ha convertido en un bloque más hecho y seguro. Aunque sigue siendo una escuadra a la que le cuesta marcar goles, también es cierto que encaja muchos menos tantos que en la primera vuelta. Su defensa es más férrea y arriba siguen contando con Andrea Feijoó como su principal baluarte.

Los enfrentamientos entre Majadahonda, sea en la categoría que sea, son siempre muy igualados y se caracterizan por resultados muy apretados. Esta temporada el Leganés se ha impuesto a las majariegas en todos los enfrentamientos entre ambas escuadras, pero en esta ocasión las circunstancias son muy diferentes y puede pasar cualquier cosa en la cancha.

Nuestras chicas llegan a esta fase de la Liga muy ilusionadas y con ganas de revertir la complicada situación en la que se encuentran. Saben que la tarea no será fácil, pero hay ilusión, ganas y mucha confianza en el trabajo realizado. Las pepineras están entrenando muy bien y adaptándose al sistema del nuevo técnico. En los últimos partidos al equipo le está costando materializar sus ocasiones, pero confían en cambiar esta situación y sacar un +3 en su enfrentamiento ante el siempre complicado Majadahonda.

Para ello será fundamental el factor cancha a favor. La Fortuna deberá volver a ser el de las grandes ocasiones. Un pabellón en el que, con el apoyo de su gente, lleve en volandas a sus jugadoras a por la victoria.

Nadie se quiere borrar para los partidos decisivos, todas las jugadoras son fundamentales y todas ellas están volcadas al 100% con el equipo. Para este encuentro Iván Labrado podrá volver a contar con Mali, recuperada de su lesión, por contra, no podrá contar ni con Lucía ni con Chuli que están tocadas. Por tanto, salvo imprevistos de última hora, esta será la lista de jugadoras convocadas para este partido: Sandra, Elisa, Marina Pinteño, Patri, Saki, Puche, Ampi, Laura Uña, Mali, Bea Torija, Elena Aragón y Desi Godoy.

Antes del comienzo del partido, el Alevín Puche, Campeón de Liga Alevín, recibirá un merecidísimo homenaje por parte del club. Orgullosos de vosotras. ¡ENHORABUENA CAMPEONAS!

 

Categorías Inferiores

El filial también jugará este fin de semana en La Fortuna, en el que será su último partido de Liga en casa. Las pepineras recibirán a Chiloeches y buscarán retomar la senda de la victoria, después de tres jornadas consecutivas sin ganar. En el resto de categorías inferiores, los equipos sénior siguen aforntando sus últimas jornadas de Liga, mientras que de Cadete para abajo, arrancan la competición copera. Estos son los horarios de todos los equipos de las categorías inferiores para esta jornada:

Categoría Local Visitante Día Hora Lugar
1ª NACIONAL C.D. LEGANÉS F.S.  MAJADAHONDA AFAR 4 11-may 18:00 P.M. LA FORTUNA - LEGANÉS
2ª NACIONAL C.D. LEGANÉS F.S.  CHILOECHES 12-may 12.00 P.M. LA FORTUNA - LEGANÉS
1ª REGIONAL F.S.F. MÓSTOLES "B" C.D. LEGANÉS F.S.  12-may 11:00 P.M. VILLAFONTANA - MÓSTOLES
2ª REGIONAL F.S. DIAGONAL - KERYMATIC C.D. LEGANÉS F.S.  12-may 18:30 P.M. LA CANTUEÑA - PARLA
CADETE - COPA C.D. LEGANÉS F.S.  C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO "B" 12-may 16:00 P.M. LA CANTERA - LEGANÉS
INFANTIL - COPA A.D. ALCORCÓN F.S.F. "A" LEGANÉS F.S. STOPY 12-may 16:00 P.M. SANTO DOMINGO - ALCORCÓN
INFANTIL - COPA LEGANÉS F.S. MORE E LIFEXIR FITNES TORREJÓN SALA 11-may 18:15 P.M. LA CANTERA - LEGANÉS
ALEVÍN - COPA LEGANÉS F.S. PUCHE F.S.F. MÓSTOLES 11-may 14:00 P.M. LA CANTERA - LEGANÉS
ALEVÍN - COPA ATLÉTICO NAVALCARNERO LEGANÉS F.S. AMPI 12-may 10:00 P.M. JOSÉ JALÓN - NAVALCARNERO
BENJAMÍN C.D. LEGANÉS F.S.  DANONE ADDIM 11-may 10:00 P.M. LA CANTERA - LEGANÉS