Cocinas Rio

David Zamorano continuará al frente del CD Leganés FS

T 52817El CD Leganés FS y David Zamorano ya trabajan en el nuevo proyecto del conjunto pepinero después de confirmar que el técnico mostoleño será el encargado por segunda campaña consecutiva, de liderar al primer equipo leganense, que una vez más, disputará la Liga en Segunda División B y la Copa de S.M. El Rey.

Desde la dirección deportiva Alberto Gasco señala que “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado esta temporada y creemos prioritario darle una continuidad con la renovación del cuerpo técnico. Desde hoy, nos ponemos a trabajar en las renovaciones del grueso de la plantilla”.

Además, el director deportivo agrega que desde el último mes “se trabaja en nuevas incorporaciones que refuercen la primera plantilla y que sirvan para conseguir el objetivo de este club, que no es otro que estar en la zona más alta de la clasificación del grupo de Segunda División B y luchar por objetivos superiores”.

Tras confirmarse su renovación, David Zamorano asegura sentirse “muy contento por seguir en el club. Se presenta una nueva temporada muy bonita, pero al mismo tiempo exigente. A buen seguro habrá una competencia muy grande en la categoría, por lo que intentaremos conformar una plantilla competitiva para seguir creciendo y mejorar los resultados cosechados durante este curso”.