Cocinas Rio

Juanma y De la Peña seguirán una temporada más en el CD Leganés FS

 

bXkHoZlqEl CD Leganés FS y los jugadores Juan Manuel Ruíz Canela ‘Juanma’ y Daniel De la Peña ‘Dela’ han llegado a un acuerdo para que ambos continúen defendiendo la camiseta del CD Leganés FS la próxima temporada 2019/2020. De esta forma, los dos jugadores cumplirán su tercera campaña consecutiva en las filas del club pepinero.

El primer equipo del CD Leganés FS comienza a moverse de cara a la exigente campaña 2019/2020. Por ello, desde el club se ha confirmado en las últimas horas que los jugadores Juanma y Dela seguirán la próxima temporada vistiendo la elástica del Leganés en Segunda División B.

De esta forma, el equipo pepinero asegura la continuidad de dos de sus piezas fundamentales, y como asegura el director deportivo, Alberto Gasco: “Dos jugadores muy importantes para nosotros, ya que siguen acumulando minutos año tras año y creciendo como jugadores. Ambos están llamados a liderar el proyecto leganense y era una prioridad mantener a ambos”.

“De la Peña aporta al equipo una gran salida de balón, buenas opciones de pase y una fluidez enorme en la elaboración del juego. Por su parte, Juanma es un jugador que posee una gran verticalidad, cualidad tan necesaria en una categoría tan exigente como la Segunda División B”, señala Gasco.

En resumen, primeras dos renovaciones de una plantilla que mantendrá la base de la campaña que acaba de finalizar, con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos durante el presente curso tras firmar un meritorio segundo puesto en el Grupo IV y lograr la clasificación, un año más, para la próxima edición de la Copa de S.M. El Rey.