Cocinas Rio

Fin de fiesta de la temporada 2018-2019 con la celebración de la Gala del C.D. Leganés F.S.

Gala2018-2019 14Jun2019El C.D. Leganés F.S. organizará el próximo viernes 14 de junio su habitual Gala de final de temporada en el Centro Cultural José Saramago de Leganés. Será a partir de las 19:00h y en ella participarán todos los equipos de las secciones masculina y femenina del club, en un evento cargado de sorpresas.

La temporada llega a su fin y el club quiere cerrar el gran año deportivo con una gala en la que se reconocerá el trabajo y la entrega de todos los equipos. Más de 400 personas se darán cita en el Centro Cívico José Saramago de Leganés (Av. Mar Mediterráneo, 24, Leganés) , y entre los asistentes estarán jugadores y jugadoras, monitores, entrenadores y cuerpo técnico de todos los equipos de las secciones masculina y femenina, así como representantes de los partidos políticos de la localidad, miembros de la Federación Madrileña de fútbol sala y colaboradores y patrocinadores del club.

Durante la gala se hará entrega de diversos premios, organizados en diferentes categorías y cada jugador será obsequiado con un pequeño detalle por parte del club, en agradecimiento a su participación y esfuerzo en el C.D. Leganés F.S. a lo largo de la temporada 2018-2019.

La gala arrancará a partir de las 19h. y será conducida por el periodista especializado en fútbol sala Gustavo Muñana.