Cocinas Rio

Fer y Jorge Martín renuevan con el CD Leganes FS

Collage sin_ttuloEl primer equipo del CD Leganés Fútbol Sala continúa renovando a jugadores de la actual plantilla para intentar, una vez más, el asalto a la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. En esta ocasión, se trata de Fernando Ballester ‘Fer’ y Jorge Martín. Ambos, seguirán un año más vinculados al equipo leganense.

En su primera temporada en Leganés, ‘Fer’ se ha ganado el respeto de club y afición gracias a sus destacadas actuaciones. Su carisma, buena lectura del juego y experiencia, le han hecho ser, desde su llegada, uno de los pilares fundamentales del primer equipo. Un jugador con una dilatada experiencia dentro del 40x20 que ha decidido apostar un año más por el proyecto deportivo del club.

En palabras de Alberto Gasco, Director Deportivo, “Fer es sinónimo de trabajo y compromiso, ha puesto al servicio del club su amplia experiencia en el Fútbol Sala nacional, liderando la retaguardia del Lega, pero también la elaboración del juego. Estamos muy orgullosos de que haya decidido seguir un año más con nosotros”.

El ala zurdo Jorge Martín también continuará una campaña más en las filas del CD Leganés FS. Tras su paso por Segovia Futsal y Rivas Futsal, Jorge llegó al club pepinero el pasado verano y en su primera temporada ha dejado muestras de su tremendo potencial, destacando, sobre todo, su faceta ofensiva.

Para Alberto Gasco, Jorge Martín destaca por “su verticalidad, buen regate y finalización con ambas piernas. Esta temporada ha sido el segundo máximo goleador del equipo, por lo que tenemos mucha confianza depositada en él”. Por su parte, y tras conocerse su renovación, el jugador leganense recalcaba confiado que “el próximo año, será el del Lega, estoy seguro. Estoy muy contento de continuar una temporada más en Leganés y espero que la próxima campaña, entre todos, cumplamos los objetivos marcados por el club”.

Tras confirmarse la continuidad de los dos jugadores, la Dirección Deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla, si bien ya son cinco los jugadores de la pasada campaña que se han comprometido un año más, a todos ellos se suma la incorporación de Jorge Salcedo ‘Kiki’, procedente del Manzanares FS, y que en los próximos días será presentado como nuevo jugador del CD Leganés FS.