Cocinas Rio

Chicho, tercera incorporación del Leganés Fútbol Sala

DmolJgWXcAEGjTwJosé Luis León Caba “Chicho” es el tercer fichaje del Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada. El cierre, de 22 años de edad, procede del Rivas Futsal, club en el que ha militado las últimas dos temporadas. Formado en la cantera de la UD Las Rozas Boadilla, también ha militado con anterioridad en el FS Zamora y Cidade de Narón en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Tras confirmarse su fichaje por el club leganense, el jugador madrileño ha señalado sentirse muy ilusionado: “llegar al CD Leganés FS supone una gran ilusión ante un nuevo reto para mí. Creo que el club está trabajando muy bien de cara a la próxima temporada ya que están configurando un buen proyecto para conseguir el ascenso. Estoy deseando empezar a trabajar y sumar todo lo posible de cara a la nueva campaña”.

Por su parte, el Director deportivo del Leganés FS, Alberto Gasco, ha manifestado que “nuestro interés por Chicho viene de tiempo atrás y ahora hemos podido conseguir finalmente su fichaje. A pesar de su juventud, es un jugador con experiencia en la categoría de plata y creo que va a ser muy importante para nosotros de cara a la exigente temporada que tenemos por delante”.

Con la llegada de 'Chicho' ya son tres las incorporaciones del Leganés Fútbol Sala, que simultanea sus fichajes con las renovaciones de la columna vertebral de la plantilla.