Cocinas Rio

Chechu y Adri Rivera seguirán en el Leganés FS

Collage sin_ttulo_1El CD Leganés Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con los jugadores Jesús Gómez ‘Chechu’ y Adri Rivera para que ambos militen un año más en el primer equipo del club leganense. De esta forma, el club continúa apostando por el talento y la juventud en un año lleno de nuevos retos.

‘Chechu’ afrontará su segundo año en el club leganense defendiendo la portería de la entidad madrileña, sabiendo que la exigencia será aún mayor. En su primer año en el CD Leganés FS, el portero de Escalona ha demostrado sus grandes cualidades bajo palos, cuajando sensacionales actuaciones y cumpliendo, pese a su juventud, con las expectativas.

Por su parte, Adrián Rivera, joven jugador madrileño que se incorporaba al CD Leganés FS el pasado mes de enero procedente del AD Alcorcón FS Juvenil seguirá en el primer equipo del Lega para continuar con su progresión. Pese a ser Juvenil de segundo año el próximo curso, el Internacional Sub-17 y Sub-19 se ha ganado la confianza del cuerpo técnico a base de trabajo.

Desde el club, se ha querido incidir en “la apuesta por estos jóvenes jugadores, que son el futuro del club y por extensión del Futsal madrileño”.