Cocinas Rio

Guille Barreno, nuevo fichaje del CD Leganés Fútbol Sala

IMG-20190801-WA0010Guillermo Barreno Calvo es el quinto fichaje del CD Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada. El joven jugador madrileño, de 19 años de edad, procede de la UD Las Rozas Boadilla, y es internacional con la Selección Española en las categorías Sub-17 y Sub-19.

Guille Barreno afrontará su primer año en categoría Sénior en el CD Leganés FS, en una plantilla que suma ya cinco fichajes: Mendiola, Chicho, Chin, Javi de Quadros y el propio Guille. Todos ellos se suman a las renovaciones de Chechu, Juanma, Dela, Fer, Palomares, Adri Rivera y Jorge Martín.

Sobre el nuevo fichaje, el Director Deportivo del CD Leganés FS, Alberto Gasco, señalaba que “la incorporación de Guille nos dará descaro en la salida de balón y también verticalidad y ese toque de juventud que intentamos dar siempre a la plantilla, mezclada con la sobrada experiencia de otros compañeros”.

Por su parte, Guille Barreno, nuevo jugador de la entidad leganenes dijo estar “muy feliz por incorporarme a un club con un objetivo tan claro. Espero ayudar al Leganés a conseguir este reto con mucho esfuerzo y trabajo”.

Desde la dirección deportiva se sigue trabajando en alguna incorporación más para dar por cerrada la plantilla en los próximos días. El conjunto pepinero debutará en Liga en casa ante el CFS Futsal IBI el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.